Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.038
Online:
848
Hilos:
885.658
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Duda sobre esta GBA SP

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Lit
DreamCast On Board

Mensajepor Lit 04 Jul 2008 11:53

Bueno, hay seguimos con ella...poco a poco.
Por cierto, a ver si me pongo y consiguo yo tambien una retroiluminada....que tampoco tengo. [sonrisa]
Imagen

MI COLECCION DE GAMEBOY

CERRADO POR VACACIONES

Nintendogamer
Adicto

Mensajepor Nintendogamer 04 Jul 2008 15:47

Yo tengo una tribal y es retro.
Para mí los videojuegos son un mundo donde jugando disfrutas de el videojuego, tanto en gráficos como en jugabilidad.
Imagen
-------------------------------------------------/
Código Animal Crossing Wild World: 1804-7943-6592
Nombre: Patricia
Pueblo: a villaa

MP si me agregáis.

Lit
DreamCast On Board

Re:

Mensajepor Lit 04 Jul 2008 15:56

Nintendogamer escribió:Yo tengo una tribal y es retro.

Tribal la hay retro y no....primero salio la normal y luego la retroiluminada. Se diferencian, porque los motivos que aparecen en la caja son negros en la normal, y en la retroiluminada van bordeados de un amarillo muy claro, practicamente blanco, aunque la caja tiene mas diferencias.
Imagen

MI COLECCION DE GAMEBOY

CERRADO POR VACACIONES

xtroder
¿¿¿Qué???

Mensajepor xtroder 01 Sep 2008 10:30

Todas la SP tiene la pantalla retroiluminada, era uno de los cambios de GBA a GBA SP ademas de la bateria...
Imagen

Agareth
Habitual

Re:

Mensajepor Agareth 01 Sep 2008 10:43

xtroder escribió:Todas la SP tiene la pantalla retroiluminada, era uno de los cambios de GBA a GBA SP ademas de la bateria...

Gran error, y muy comun, las SP tienen todas pantalla "iluminada", pero solo las ultimas versiones salieron con retroiluminacion.

Las primeras y mas habituales, poseen un led (que puedes apagar o encender) que ilumina frontalmente la pantalla.
Las ultimas, mas escasas y mas caras, poseen una pantalla retroiluminada (con iluminacion propia) como puede ser la de la micro,DS o PSP.

Un Saludo!

jose91
Eoliano lesbiano

Re: Re:

Mensajepor jose91 01 Sep 2008 12:33

Agareth escribió:
xtroder escribió:Todas la SP tiene la pantalla retroiluminada, era uno de los cambios de GBA a GBA SP ademas de la bateria...

Gran error, y muy comun, las SP tienen todas pantalla "iluminada", pero solo las ultimas versiones salieron con retroiluminacion.

Las primeras y mas habituales, poseen un led (que puedes apagar o encender) que ilumina frontalmente la pantalla.
Las ultimas, mas escasas y mas caras, poseen una pantalla retroiluminada (con iluminacion propia) como puede ser la de la micro,DS o PSP.

Un Saludo!

Aqui queria comentar algo, me gustaria pillarle una sp a mi hermano(tiene 18 años xd), y le gusta la sp mas que cualquier otro modelo, pero la brighter esta muy cara por ebay, si le pillo una normal se ve la pantalla mejor que la advance normal(te dejas los ojos), se ve bien a luz "ambiente" y en la oscuridad?.
Imagen

Imagen
Linux Ubuntu 8.04 LTS (Hardy Heron) Final

Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

[Hilo oficial] Miami Vice [PSP]

Lit
DreamCast On Board

Mensajepor Lit 01 Sep 2008 13:41

jose91 escribió:
Agareth escribió:

Un Saludo!

Aqui queria comentar algo, me gustaria pillarle una sp a mi hermano(tiene 18 años xd), y le gusta la sp mas que cualquier otro modelo, pero la brighter esta muy cara por ebay, si le pillo una normal se ve la pantalla mejor que la advance normal(te dejas los ojos), se ve bien a luz "ambiente" y en la oscuridad?.

Si no la tienes, te diré....en la oscuridad se ve bien, sin problemas...para eso se puso la iluminacion frontal....eso si, los colores se ven algo blanquecinos para mi gusto...con poco contrate.
En cuanto a la luz del sol....pues depende de cuanto incida el sol, si estas a la sombra etc, pero todas las pantallas de portitiles tienen tendencia a reflejar mucho...vamos no se ve para tirar cohetes.....y en determinadas ocasiones no se ve.
Imagen

MI COLECCION DE GAMEBOY

CERRADO POR VACACIONES

Trollazo
Adicto

Mensajepor Trollazo 01 Sep 2008 14:43

Atención, Trollazo está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 10 Oct 2008 21:10. Motivo del ban: trollear.
jose91 escribió:
Agareth escribió:

Un Saludo!

Vas a poder jugar igual, pero la diferencia es muuuuy notable, la retro tiene "iluminacion en cada pixel" dejando muertos los pixeles negros, por contra en la SP normal el negro es iluminado, por eso luego se nota mucho mas blankecina, pero en ralidad es que la brigther tiene una pantalla con colores muy muy vivos.
Imagen

Esto es Internet y esta es mi opinión.

Previo

Volver a GBA