Saludos, voy a pillar la 360 el mes que viene, y tengo en mente varios juegos para pillar con ella, pero tengo una pregunta sobre uno de ellos.
En el Perfect Dark Zero, ¿es cierto que no se puede saltar?
si es así, menuda porquería
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Diskun escribió:Yo no te lo recomiendo, pasado el hype inicial te desilusiona bastante, te lo dice un fan a muerte de Perfect Dark. Yo te recomiendo el G.R.A.W. en Shooters, el PGR3 en conducción o el Oblivion para rol. Te recomiendo también Fight Night Round 3 (Boxeo, sorprendente a nivel gráfico) o Condemned, un shooter de terror un poco corto pero MUY intenso. Alquila si no te decides a qué comprar.
Saludos y disfrútala, es una gran consola![]()
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
A ver, el juego gusta, pero nos esperábamos más de él. Si no lo coges con muchas espectativas está bien, pero para alguien como yo que llevaba esperando AÑOS el momento de ver un Perfect Dark nuevo, resulta visualmente bueno, jugablemente entretenido, pero argumentalmente flojo.the_gooseman escribió:pero tan malo es el pefect dark? pq ya me he hecho con una coleccion de x360 (todavia no tengo la consola, la pillo el viernes) y entre ellos esta el perfect dark...
pq me parece muy raro que en todas las revistas le den de 8 para arriba y aqui no le guste a nadie...
salu2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados