duda sobre DOA4

hola a todos yo queria saber si alguno sabe si los combates en el modo historia por llamarlo asi en este seguiran siendo a un solo asalto porque si es asi las que no podamos jugar por live el juego solo dura 30 minutos de los rapido y frenetico que es...........
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si te compras un juego q solo piensas jugar 30min... no se yo si merece la pena
tete317 escribió:hola a todos yo queria saber si alguno sabe si los combates en el modo historia por llamarlo asi en este seguiran siendo a un solo asalto porque si es asi las que no podamos jugar por live el juego solo dura 30 minutos de los rapido y frenetico que es...........
Comentan que ahora el juego es más chungo, además, si quieres conseguir todos los personajes ocultos tienes que terminar el modo historia con todos. Luego si te pones a conseguir logros deverás explotar todos los modos de juego
En GAME si reservas ya el DOA4, te hacen una rebaja de unos €urillos?
tete317 escribió:hola a todos yo queria saber si alguno sabe si los combates en el modo historia por llamarlo asi en este seguiran siendo a un solo asalto porque si es asi las que no podamos jugar por live el juego solo dura 30 minutos de los rapido y frenetico que es...........


yo diria que 14 o 15 minutos una partida. [tomaaa]
El modo historia son 8 combates de 1 ronda cada uno. 3 combates aleatorios, 1 combate prefijado segun el personaje con quien juegues, 2 combates aleatorios, 1 combate prefijado segun el personaje con quien juegues, y el combate final contra el "final boss", que varía también segun el personaje con quien juegues: por ejemplo, hay diferente "final boss" si juegas con Kasumi, con Lei Fang, o con Hitomi (¿cual? aaah, os comprais el juego :P).
Y desde luego, la dificultad esta ahi muy claramente. En nivel normal, el mas facil de los tres que se pueden elegir, me he tirado a veces repitiendo algun combate hasta 15 veces, porque te las meten una detras de otra y no hay manera de enganchar al contrincante. Asi que eso de 15 minutos, nada de nada, y media hora... es posible, pero enganchando una racha de buenos combates xD
Ah, y desde el juego entero ni de coña se hace en tan poco tiempo. Para hacer el juego completo por lo menos hay que pasarse el modo historia con los 16 personajes elegibles, y desbloquear todos los trajes, lo cual puede llevar muuuuchas horas de juego.
Jajaja que fuerte macho... tu te compras los juegos de lucha te los pasas con un personaje y para ti ya se han acabao? [sonrisa]... si es asi desde luego no te lo compres... si asi fuese a mi los doa no me durarian ni 3 minutos que es lo que se tarda en pasarse con un personaje cuando ya le tienes cogio el vicio...
6 respuestas