duda sobre disco duro

mi duda es,se podria conectar un disco duro como el de la imagen ala xbox??? esque tengo uno por casa de 160G de la marca samsung y queria saber si valdria(mas que nada por aprovexarlo ya que me costo lo suyo en su tiempo jeje) si la pregunta es un poco necia lo siento pero estoy un poco verde en este tema.

Adjuntos

pues me parece que no, que te lo digan otras personas con mas sapiencia en el foro, pero me parece que solo le puedes poner uno ide de 3.5" o uno sata con adaptador, pero ese que es de 2.5 no. Vamos, yo los dos que tengo puestos son ide de 3,5 y van de lujo.
me lo imaginaba eras mas que nada por si le podia dar uso jeje gracias igualmente
Puedes perfectamente, solo te hace falta el adaptador , ya que la conexión es la misma solo que en pequeño.

Luego está el tema de que sea bloqueable o no con configmagic, si no tendrás que recurrir al truco del linux autoarrancable desde la xbox para poder bloquearlo.
Como te han comentado tmaniak, es casi seguro que si, el adaptador de 3,5 ide a 2,5 ide vale nada y menos, solo son dos conectores y cablecillos así que no hay problemas de compatibilidad.
Lo mejor es postear el modelo exacto y así es posible consultarlo, yo hace poco probé un Fujitsu sata de 2,5 he iba como un tiro [ginyo]
perfecto!! pedi el conector que me aconsejasteis y ya eta instalado.tube un problemilla al formatearlo la primera vez pero ala segunda funciono todo perfecto,gracias por la ayuda!

pd:que seria de los novatos como yo sin vosotros jajajaja [tadoramo]
6 respuestas