Duda sobre Custom Firmware 3.55

Hola,

Estoy pensando en comprarme un disco externo, pero por la culpa de Custom Firmware 3.55 tengo dudas xD ...


1- Si instalo Custom Firmware 3.55 en el disco duro externo ( usandolo como pendrive) y lo paso a la PS3, Funcionara Custom Firmware 3.55? (en la PS3)


2- Cuando instale juegos en el disco duro externo, podre jugarlos sin tenerlos instalados en la PS3?

Gracias!
Hola, pues como ya han dicho, este CFW es unicamente una prueba, y por ahora solo permite instalar PKG firmados, pero nada de backups ni nada (por ahora), y en cuanto a lo de insalar el Firmware en el HD externo, no se a que te refieres (como no sea emularlo).



Salu2
Er_Garry escribió:y en cuanto a lo de insalar el Firmware en el HD externo, no se a que te refieres (como no sea emularlo).



Salu2


Usar el disco externo como pendrive...

Del PC al disco duro externo y del disco duro externo a la PS3 ...

Me entiendes?

Er_Garry escribió:Hola, pues como ya han dicho, este CFW es unicamente una prueba, y por ahora solo permite instalar PKG firmados, pero nada de backups ni nada (por ahora).



Salu2


Si... pero se puede instalar en la PS3, no? ... y en un disco externo y jugar a los juegos sin q esten instalados en la PS3?

PD: Mi Ps3 tiene la version 3.55 ... asi que no puedo hacer nada?
joshB escribió:
Er_Garry escribió:y en cuanto a lo de insalar el Firmware en el HD externo, no se a que te refieres (como no sea emularlo).



Salu2


Usar el disco externo como pendrive...

Del PC al disco duro externo y del disco duro externo a la PS3 ...

Me entiendes?

Er_Garry escribió:Hola, pues como ya han dicho, este CFW es unicamente una prueba, y por ahora solo permite instalar PKG firmados, pero nada de backups ni nada (por ahora).



Salu2


Si... pero se puede instalar en la PS3, no? ... y en un disco externo y jugar a los juegos sin q esten instalados en la PS3?

PD: Mi Ps3 tiene la version 3.55 ... asi que no puedo hacer nada?


de momento esperar, pero trankilo que esto avanza mas rapido de lo que parece XD
una duda k tengo yo si esto sigue adelante tengo una play k tiene el lector jodido podre cargar los juegos sin necesidad del lector y me funcionara?
4 respuestas