Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.597
Online:
1.586
Hilos:
887.115
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Duda sobre backus de originales

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

jesusguason
Novato

Duda sobre backus de originales

Mensajepor jesusguason 04 Jun 2008 14:25

Hola a todos los compis del EOL.Quiero hacer copias de mis juegos originales y estoy siguiendo el tutorial: Copias de seguridad de Xbox 360 al pie de la letra pero tengo un par de dudas y no me salen las imagenes para poder grabarlas. Mi lector es el samsung SH-D163B con el firm Kreon 1.00. Al abrir Xbox backup creator extraigo bien las SS,PFI, DMI, pero al extraer la imagen del dvd me sale un error pone "Setting SH-D163B error mode to 0x00" pero sigue extrayendo la iso.
Lo otro q me pasa es q no encuentro el archivo imagen.000 y por lo tanto no puedo grabar el juego.
¿Alguien sabe pq me pasa esto? ¿Puede ser por la versiones de los programas? Yo no tengo ni idea y me ha pasado con assassin´s creed y pro evolution soccer 2008.
Muchas gracias a todos
Un saludo al EOL [bye]
P.D. No he encontra informacion en el foro q me sirva de ayuda

kenantxu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kenantxu 04 Jun 2008 17:00

La verdad no parece que tengas ningún problema con la unidad lectora.
Yo tengo la version 2.8 y lo de "extraigo bien las SS,PFI, DMI" se encarga el programa solo...
1º Elige Complete Backup (por si acaso estas en current...)
Lo que pone de "Setting SH-D163B error mode to 0x00" es normal lo pone mientras lee, el problema de lectura viene escrito como "Setting SH-D163B error mode to 1x...." en lineas posteriores, si no te pone ninguna pues no ha cometido errores...
Cuando termina tienes un .iso y un .dvd con el imgburn tuestas el .dvd tal y como dice el tuto:
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
Listo

jesusguason
Novato

Mensajepor jesusguason 04 Jun 2008 19:33

Muchas gracias Kenantxu me ha servido de mucho tu informacion y el tuto q viene muy bien explicado. He seguido los pasos y no me da ningun error, creo q estoy listo pa empezar a copiar.solo me queda comprar dvd´s DL y probar pero creo q si saldra bien.
Mi lector de xbox360 es un Benq flasheado con ixtreme 1.4. ¿con este tuto tendre problema para poder jugar o tengo q pasarle el xdvdmulleter para q sea compatible?? :-?
Muchas gracais
Un saludo a EOL. [bye]

kenantxu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kenantxu 04 Jun 2008 20:40

jesusguason escribió:Mi lector de xbox360 es un Benq flasheado con ixtreme 1.4. ¿con este tuto tendre problema para poder jugar o tengo q pasarle el xdvdmulleter para q sea compatible?

Jugaras sin problemas, el mismo XboxBC tiene una opción de Stealth Check que puedes pasar por si acaso, pero es raro que falle algún parámetro.
CY.

lucer1
Adicto

Re:

Mensajepor lucer1 05 Jun 2008 00:25

kenantxu escribió:La verdad no parece que tengas ningún problema con la unidad lectora.
Yo tengo la version 2.8 y lo de "extraigo bien las SS,PFI, DMI" se encarga el programa solo...
1º Elige Complete Backup (por si acaso estas en current...)
Lo que pone de "Setting SH-D163B error mode to 0x00" es normal lo pone mientras lee, el problema de lectura viene escrito como "Setting SH-D163B error mode to 1x...." en lineas posteriores, si no te pone ninguna pues no ha cometido errores...
Cuando termina tienes un .iso y un .dvd con el imgburn tuestas el .dvd tal y como dice el tuto:
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
Listo

Si lo haces todo como pone el tutorial no tendras ningun problema, acabo de hacer mi primer backup y funciona a la perfección.

Lo de la grabadora tengo la misma que tu y aunque de ese error no te preocupes que no es tal, funciona igual.

Saludos
Imagen

Volver a Grabación