Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.565
Online:
1.649
Hilos:
1.380.598
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

DUDA SEGURO MOTO 49CC

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

grindhouse
Adicto

Mensajepor grindhouse 25 Ene 2012 17:42

Tienes que hacer el seguro por el consorcio de compensacion de seguros del estado, por lo menos es lo que hice yo un par de veces hace años, te pedian que 2 compañias te hubieran rechazado antes, el problema es que ninguna te rechaza si no que te dan precios estratosfericos.

Yo lo que hice fue acudir a unos "profesionales" que se dedicaban a eso y me asesoraron y me dijeron los pasos a seguir para asi tener el seguro a mi nombre.

El seguro por el consorcio son 340 euros, luego si quieres algo que te cubra ati por si acaso te pueden hacer a ti un seguro para accidentes que creo que eran unos 60 euros mas, luego ellos tambien sacaban tajada cobrandote no se si otros 50 o 60 euros por los tramites.

Si tienes menos de 25 años y una scooter y el seguro lo quieres tener a tu nombre (que es lo recomedable) es la mejor opcion.

macki
Habitual

Mensajepor macki 26 Ene 2012 16:23

Si no lo hacen a tu nombre, en caso de accidente no te va a cubrir asi que tu veras al final te puede salir mas caro

hardcoriano_88
Habitual

Mensajepor hardcoriano_88 01 Feb 2012 01:37

el vehiculo puede estar a nombre de x persona y el seguro a nombre de z sabes no hace falta que los 2 esten al mismo nombre eso si la persona que asegure ese vehiculo te tiene que poner ati como conductor avitual para que ese seguro cubra responsavilidades sobre ti y aun asi me parece que solo cubriria los daños que hicieras a otro vehiculo o persona y tus gastos medicos tu moto si se jode te la comes eso como conductor habitual de todas formas me supongo que cambiaran un poco las polizas segun la compañia y tendran unas ofertas o otras un saludooo

el_pajaro
Dentro de tí

Fotos: 1

Mensajepor el_pajaro 03 Feb 2012 13:16

ve te compras la moto, la pones a nombre de tu padre y pones el seguro a nombre de tu padre, y como segundo conductor te pones tu, así es como lo tengo yo en maphre y son 223 euros al mes...
al año que diga.
Imagen

Previo

Volver a El rincón del eoliano