Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.223
Online:
1.136
Hilos:
885.974
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Duda Rock In Rio

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

mojino360
Hola hombre cangrejo

Re:

Mensajepor mojino360 28 Jun 2008 23:41

G. Dragmire escribió:Quiero que subas vídeos, ayer Manolo García estuvo esplendido, Hoy a ver que tal lo hace ECDL y Carl Cox, yo lo vere en la 2 que remedio [mamaaaaa] a ver si empiezan los Tokio. Y el de Tiesto lo grabare

Que eso de que lo hacen por la 2? Cuando, cuandoooo!!!!

Me hace muchas ganas verlo!
Imagen

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 30 Jun 2008 12:21

Pues yo antes de ayer lo vi por la 2 creo que empezo a las 21:30 hasta las 23:45 que me dio tiempo a verlo, tampoco se seguro si lo echan todos los dias sino tienes la cad 100 donde ahi casi seguro que si
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!Imagen

DarkMessiah
Adicto

Mensajepor DarkMessiah 30 Jun 2008 12:29

a tiesto dudo que lo echen por tve2. hay que ir a verlo insitu! :)

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Re:

Mensajepor G. Dragmire 01 Jul 2008 10:18

DarkMessiah escribió:a tiesto dudo que lo echen por tve2. hay que ir a verlo insitu! :)

Tu k puedes CERDO!!!! [+furioso]
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!Imagen

DarkMessiah
Adicto

Re: Re:

Mensajepor DarkMessiah 01 Jul 2008 10:40

G. Dragmire escribió:
DarkMessiah escribió:a tiesto dudo que lo echen por tve2. hay que ir a verlo insitu! :)

Tu k puedes CERDO!!!! [+furioso]

si sois de madrid es que no hay excusa para no ir, si ya no sois, esa es la putada, lo de tener que viajar está claro.....

haré videos con el movil, no prometo calidad buena... [carcajad]

Delivery
Habitual

Re:

Mensajepor Delivery 02 Jul 2008 23:31

Atención, Delivery está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon.
G. Dragmire escribió:Quiero que subas vídeos, ayer Manolo García estuvo esplendido, Hoy a ver que tal lo hace ECDL y Carl Cox, yo lo vere en la 2 que remedio [mamaaaaa] a ver si empiezan los Tokio. Y el de Tiesto lo grabare

Vaya payaso el dani martin que por si ya no era tonto por llevar un tatuaje de niñato(su definición) en el brazo,acaba echandose un cubo de agua jajja,ojalá lo vea por la calle y le haga lo mismo tanto que le mola.

MIrar esto,un periodista con huevos de estos macroconciertos no festivales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/0 ... 57902.html

Elamarillo
Adicta

Mensajepor Elamarillo 03 Jul 2008 11:06

Delivery escribió:
G. Dragmire escribió:MIrar esto,un periodista con huevos de estos macroconciertos no festivales.

Sin tener en cuenta los grupos que tocan, el tío que ha escrito esto parece un torpe mental, porque cada uno va a lo que va, si te quieres perder en la publicidad con la que sí que avasallan en el pop in rio allá tú y si el lunes después de ir al pop in río te vas al corte inglés a gastarte los 399 euros de ZP en rebajas porque te han lavado el cerebro allí, es tu problema.
Lo siento señor periodista yo prefiero quedarme con la imagen de parejas con sus hijos sentados en el "cesped" oyendo música sin tener que ser aplastado por nadie.
Yo me quedo con la diversidad de gente que ha ido aunque sea a visitar el recinto, un recinto (modo irónico on) igualito que el Festimal Sur (modo irónico off).
Y este finde volveré a ir aunque no me apasione ningún grupo, solo por el echo de pasar un buen rato escuchan música en directo, cosa que últimamente es imposible a no ser que seas como los de la selección en el anuncio de cuatro (con una armadura).
Por cierto ha y que decir que es el primer año que se hace, hay que dar un voto de confianza para futuros años, a bueno no, es mejor quejarse y que se vayan con la música a otra parte.
Imagen

Delivery
Habitual

Mensajepor Delivery 03 Jul 2008 17:57

Atención, Delivery está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon.
Elamarillo escribió:
Delivery escribió:
G. Dragmire escribió:MIrar esto,un periodista con huevos de estos macroconciertos no festivales.

Sin tener en cuenta los grupos que tocan, el tío que ha escrito esto parece un torpe mental, porque cada uno va a lo que va, si te quieres perder en la publicidad con la que sí que avasallan en el pop in rio allá tú y si el lunes después de ir al pop in río te vas al corte inglés a gastarte los 399 euros de ZP en rebajas porque te han lavado el cerebro allí, es tu problema.
Lo siento señor periodista yo prefiero quedarme con la imagen de parejas con sus hijos sentados en el "cesped" oyendo música sin tener que ser aplastado por nadie.
Yo me quedo con la diversidad de gente que ha ido aunque sea a visitar el recinto, un recinto (modo irónico on) igualito que el Festimal Sur (modo irónico off).
Y este finde volveré a ir aunque no me apasione ningún grupo, solo por el echo de pasar un buen rato escuchan música en directo, cosa que últimamente es imposible a no ser que seas como los de la selección en el anuncio de cuatro (con una armadura).
Por cierto ha y que decir que es el primer año que se hace, hay que dar un voto de confianza para futuros años, a bueno no, es mejor quejarse y que se vayan con la música a otra parte.

EN madrid tienes muuchos festivlaes que le dan mil patadas,electric weekend,summercase,saturday night,weekend dance etc ,y eso si que son festivales,porque no lo es cuando puedes ir con tu niños,un festivla es ir a escuchar música y pegarte la fiesta o pasartelo de puta madre,pero bueno si se busca un parque de atracciones para todos los públicos..por cierto el domingo va bob dylan y ferdinand!,joer de lo mejorcito que hay,no sé como puedes ir con alejandro coca-sanz,o el sábado...

ferdy_vk
FC-ed!

Fotos: 2

Mensajepor ferdy_vk 03 Jul 2008 23:27

A mi este Rock in Rio me parece una farsa enorme!!!! si es de Rock, ke hace Alanis Morrisete, Shakira, Manolo García, ¡¡¡DJ TIESTO!!!, pero si se parece al conciertoese k organiza los 40 principales!!!
ImagenImagen

-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH3 (61 canciones al 100% en Experto y 98/98 a 5*)
-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH2 (37 canciones al 100% en Experto y 81/81 a 5*)
-Mis PUNTUACIONES del Rock Band (Guitarra Experto, 45 canciones al 100% y 71/72 5GS )

-----------------------------
VENDO Mass Effect, DMC4 Ed. Colec, FIFA08, PES08, PES06, Kameo, Table Tennis, Ratchet, Resistance, MotorStorm, Heavenly Sword...
-----------------------------
VENDO MP3/MP4 SAMSUNG TOUCH 16GB A ESTRENAR!!!

Elamarillo
Adicta

Re:

Mensajepor Elamarillo 04 Jul 2008 09:10

Delivery escribió:EN madrid tienes muuchos festivlaes que le dan mil patadas,electric weekend,summercase,saturday night,weekend dance etc ,y eso si que son festivales,porque no lo es cuando puedes ir con tu niños,un festivla es ir a escuchar música y pegarte la fiesta o pasartelo de puta madre,pero bueno si se busca un parque de atracciones para todos los públicos..por cierto el domingo va bob dylan y ferdinand!,joer de lo mejorcito que hay,no sé como puedes ir con alejandro coca-sanz,o el sábado...

Me refería al Viernes, ¿Alejandor Sanz? LOL [qmparto]
Y eso que serán los que nombran mejores será porque el estilo de música que ofrecen te gustará más, precisamente es eso una variedad , y si tu valoras el pagarte la fiesta, yo valoro el oír múscia en directo sin que ningún apestado borracho me de la brasa con sus tonterías de borracho, y ójala mis padres me hubieran llevado a ver conciertos de pequeña, hubiera visto grupos de los que ahora no puedo disfrutar porque o se han separado o a fallecido algún miembro.
Pero bueno la música no es solo tener una excusa para "pegarse la fiesta", sino solo música.
Por ejemplo la semana que viene voy al Metalway y no creo que ni me guste la mitad que el Rock in Rio porque seguro que será una convención de melenas vestidos con sus mejores galas de pantalones de pitillo y jaiber con la lengueta por fuera, que nadie se ofenda no es mi intención, lo que quiero decir que en la variedad está el gusto, y que para opinar hay que conocer.
Yo lo que valoro del Rock in Rio es la organización y el recinto, me parece que está muy bien montado viendo lo que se ve últimamente y que el periodista ese cite el bombardeo publicitario es porque ni se ha arrimado al pedazo de escenario mundo ni para ver como está montado y que sus críticas más se acercan a la moral de esclavo definida por Nietzsche.

Me cito a mí misma por si alguien no lo ha leído:

"Yo me quedo con la diversidad de gente que ha ido aunque sea a visitar el recinto, un recinto (modo irónico on) igualito que el Festimal Sur (modo irónico off).
Por cierto ha y que decir que es el primer año que se hace, hay que dar un voto de confianza para futuros años, a bueno no, es mejor quejarse y que se vayan con la música a otra parte."
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Música