Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.634
Online:
831
Hilos:
887.279
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Duda Rock In Rio

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

DarkMessiah
Adicto

Duda Rock In Rio

Mensajepor DarkMessiah 27 Jun 2008 10:09

Hola, me regalan 2 entradas para el Rock In Rio, pero tengo una duda.

Serían para el domingo día 6, ahora mi duda es, porque voy al cartel de la programación del rock in rio, y me sale esto:

http://www.rockinriomadrid.terra.es/ --> Ir a la izquierda a CARTEL y luego pulsar día 6.

Según eso, a las 2:00 cierre de DJ TIESTO, y luego el resto de artistas.

MI DUDA es, si con la entrada del día 6, podría ir el domingo madrugada(que sería lo que es la noche del sábado al domingo), con esa entrada?? O tendría que ir con la entrada del día 6 de julio, a partir de la hora que empiece ese día digamos??? Es decir, que la primera hora que veo en el cartel normal como de día 6, son sobre las 17:45, por eso mi duda, si como yendo al día 6 en el cartel, me sale el DJ TIESTO ahí, si puedo ir con la entrada del día 6 a lo del DJ TIESTO, que son las 2 de la madrugada de la noche del sábado al domingo,(aunque realmente claro, ya es domingo), o no puedo.

Gracias, espero haberme explicado jaja

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 27 Jun 2008 10:29

Si puedes ir a verlo ya que ese dia actuan estos Escenario Mundo: Cafe Tacuba, Bob Dylan, Franz Ferdinand, Lenny Kravitz el cierre con Tiesto.
Tiësto incluido, ademas que no hay entradas para el dia siguiente para ver al DJ exclusivamente y al ser el cierre. Te lo digo te tengo una envidia de que vayas a ver a Tiesto y por la pati encima [buuuaaaa] QUE TE LO PASES BIEN
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!Imagen

DarkMessiah
Adicto

Mensajepor DarkMessiah 27 Jun 2008 10:34

Osea que aunque sean entradas para el día 6 de julio, puedo estar allí a partir de las 00:00 del sábado, que en realidad ya sería el domingo???

Gracias!!

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Mensajepor G. Dragmire 27 Jun 2008 14:23

si tranquilo que vas a poder disfrutar de Tiësto
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!Imagen

Dvd89
Adicto

Mensajepor Dvd89 27 Jun 2008 16:39

Creo que has entendido mal el cartel. DJ Tiesto actúa después de todos los grupos el domingo; es decir, la noche del domingo al lunes y no al revés (por algo pone "DJ Tiesto: El cierre"). Asi que como han dicho por arriba: si, podrás ver a tiesto, pero no estés ahí el sábado! ;)
Imagen
AMD Athlon 64 X2 4600+ // Asrock Dual-VSTA // 2GB DDR400 // ATI Radeon x1600pro // 160GB Maxtor // Levicom 420W ...
MUSE at Wembley Stadium (17/06/07)... AWESOME

DarkMessiah
Adicto

Mensajepor DarkMessiah 27 Jun 2008 18:17

Ok gracias!!

Al final también tengo invitaciones para hoy, así que iré a ver que llegaré justito, a david guetta, y luego a wally lopez y para casita!! :P

cómo estaré el tema para aparcar por allí???

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Mensajepor G. Dragmire 27 Jun 2008 22:49

Joe te podías rular alguna si tienes tantas

DarkMessiah
Adicto

Re:

Mensajepor DarkMessiah 27 Jun 2008 23:54

G. Dragmire escribió:Joe te podías rular alguna si tienes tantas

me diern 2 para hoy, 2 para mañana y 2 para el día 6 jeje, ojalá pudiese tener todas las que quisiera :(

eso sí, el parking lo pago yo... jeje. saludos

dasn
Novato

Mensajepor dasn 28 Jun 2008 13:28

Suerte con Tiësto

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Mensajepor G. Dragmire 28 Jun 2008 23:05

Quiero que subas vídeos, ayer Manolo García estuvo esplendido, Hoy a ver que tal lo hace ECDL y Carl Cox, yo lo vere en la 2 que remedio [mamaaaaa] a ver si empiezan los Tokio. Y el de Tiesto lo grabare

Siguiente

Volver a Música