Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.565
Online:
1.648
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros PC Hardware

DUDA REDCOON O PCCOMPONENTES?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

jorgeft
Habitual

Mensajepor jorgeft 05 Feb 2012 13:00

Pccomponentes. :-)

el_ayer
Adicto

Mensajepor el_ayer 05 Feb 2012 13:20

Ambos son buenos, compra donde encuentres mejor precio.

allem25
Habitual

Mensajepor allem25 05 Feb 2012 19:52

El mejor precio siempre tira más que la tienda donde compres algo XD y claro si puedes tirar directamente de garantía con la marca mejor que mejor pero ahora si se trata de devolución porque simplemente no te gusto o algo por el estilo te recomiendo pccomponentes debido a la experiencia que tuve con ellos al devolver unos altavoces que vinieron un poco chungos, ellos se encargaron de todos los portes de envío y tal, con respecto a redcoon no lo sabría decirte porque aún no compre nada en esa tienda.

carlosmo
Adicto

Mensajepor carlosmo 07 Feb 2012 17:36

Mi experiencia con Recoon es positiva, suelo pedir contra reembolso y en un día lo tengo en casa, pago tranquilamente al repar y los coste s de envío son más baratos

kuffer
Adicto

Mensajepor kuffer 08 Feb 2012 16:27

Bueno, no conozco la de REDCOON, pero de PCcomponentes yo y un amigo, en una separación de unos 3 meses hicimos nuestros pedidos y... nos trolearon de mala forma.. a mi me enviaron 3 veces mi Pedido de RAM por que las tenía que devolver por que estaban jodidas y a mi amigo que tuvo que enviar el Pc entero 2 veces para que le arreglasen cosas, en la última le quitarón la gráfica y se la sustituyeron por una peor y tuvo que volver a enviarlo. En cualquier caso la mayoría de las veces oigo cosas positivas de PCcomponentes, pero es que nos la han jugado tanto que yo no vuelvo.
Imagen

lilloo
Adicto

Mensajepor lilloo 12 Feb 2012 11:25

No tengo experiencia con redcood pero desde luego en pccomponentes son muy formales y tienen muy buenos precios.
Minna koi!

Worebey
Habitual

Mensajepor Worebey 20 Feb 2012 17:52

A mi Pccomponentes siempre me ha ido genial, lo recomiendo

JOHNY
Adicto

Mensajepor JOHNY 20 Feb 2012 19:35

Yo no he pedido nada en pccomponentes y no puedo opinar, pero de redcoon si, no he tenido problemas en dos pedidos que llevo con ellos, es más esta mañana les he pedido un portátil, pasada una hora me ha llegado el número de seur así que seguramente mañana me lo traigan. [chulito] barato y rápido [beer]
Imagen

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"

Imagen

Previo

Volver a Hardware