Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.565
Online:
1.642
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros PC Hardware

DUDA REDCOON O PCCOMPONENTES?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

lopez10000
Novato

DUDA REDCOON O PCCOMPONENTES?

Mensajepor lopez10000 01 Feb 2012 15:34

Hola,quiero comprar un portatil y no se si comprarlo a redcoon o a pccomponentes.

Cual de las dos es mejor en caso de que se estrope el portatil?
Los portatiles de redcoon son españoles?

En fin dazme vuestra opinion. Un saludo.

sauron1988
Habitual

Mensajepor sauron1988 01 Feb 2012 16:00

He comprado en ambas, pero si tengo que elegir prefiero PCCOMPONENTES, el servicio postventa apenas lo he tenido que usar un par de veces y todo correcto.

bielas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bielas 01 Feb 2012 17:32

Yo también te recomendaría PcComponentes.
En caso de que te estropeara el portátil; con ponerse en contacto con el SAT de la marca no has de tener problemas.

quimico2008
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor quimico2008 01 Feb 2012 18:05

bielas escribió:Yo también te recomendaría PcComponentes.
En caso de que te estropeara el portátil; con ponerse en contacto con el SAT de la marca no has de tener problemas.

La diferencia es esa. Asumiendo que el portátil sea de marca en PCcomponentes te lo tramitarían ellos y en Redcoon te dirían que te lo gestiones tu mismo con la marca :cool:

jachacho
MegaAdicto!!!

Mensajepor jachacho 01 Feb 2012 18:21

Que yo sepa la garantia de un portatil siempre es cosa de la marca, otra cosa es que lo envies a la tienda y ellos se encarguen, pero es una tonteria porque van a hacer lo mismo que podrias hacer tu con el consiguiente tiempo y envios a mayores, porque las principales marcas de portatiles tramitan los RMAs por internet y envian a recogerlo sin ningun gasto.

Comprar un portatil se puede comprar en cualquier sitio y tener el mismo servicio en caso de necesitar usar la garantia, el unico sitio en el que es distinto por mi experiencia, no se si habra mas, es en el Corte Ingles, que te lo cambian por otro incluso en portatiles con mas de un año he visto cambiarlo sin muchas preguntas. Esto ultimo del ECI tampoco lo veo muy normal, pero supongo que con el volumen que mueven algun acuerdo tendran con las marcas para que se los queden sin mas.

Saludos.

Cahipe
Novato

Mensajepor Cahipe 01 Feb 2012 20:37

yo creo que otro sitio a tener en cuenta seria www.Linealpc.com
Al menos yo lo que les he comprado,me ha satisfecho bastante,gracias a dios no he tenido problemas con lo comprado.

pagaiba
Habitual

Mensajepor pagaiba 01 Feb 2012 21:03

Yo me quedo con PCComponentes, me pedí un PC de 1600€ y me lo montaron a la perfección, me lo trajeron en el plazo que me dieron, un día para montarlo y el segundo ya vendría para mi casa. Y así fue, me lo trajeron al mediodía. Creo que es con los que me he quedado mas agusto la verdad. Cuando vuelva a hacer otro pedido de informatica, hardware... fijo lo pido en PCComponentes, tienen precios bajos y ademas cumplen con su palabra a la perfección [oki]

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 02 Feb 2012 12:16

mi experiencia.

redcoon. Una y no más. Compré una cámara, seur la robó y redcoon pasaba del tema. Casi 1 mes me costó conseguir la cámara.

pccomponentes. He comprado bastantes veces allí y ningun problema. Ni en la venta ni en el servicio post-venta.

Yo no lo dudaba.
Republicano y laico, y rojo como bengalas en las gradas del Panathinaikos.

Ryant
Habitual

Mensajepor Ryant 02 Feb 2012 19:37

PCcomponentes, muchisima mejor atención al cliente, por experiencia personal.- [poraki]
"No puedes pretender ser un ángel, si te rodean los demonios"
"La suerte va y viene, pero al final de un campeonato se reparte"
¿Te picaba la curiosidad para abrir el spoiler o que? Cotilla

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 02 Feb 2012 20:40

hombre si la duda fuese con otras tiendas, pero por experiencias personales, en ambas no tendras problemas, simplemente vete a la más barata.
Saludos
Imagen

Siguiente

Volver a Hardware