[Duda] ¿Quedarme con Galaxy S o venderlo y coger tablet?

Hola a todos.

Me ha tocado un Samsung Galaxy S. Llevo un tiempo "desmotivado" por los nuevos teléfonos, me parecen ya todos iguales. El iphone 4 no me termina de molar por que me parece
algo delicado, muy cerrado con el tema de itunes y acaba uno hasta los eggs de tener que estar pendiente de mil cosas para tenerlo "libre".
Los androids... pues tengo mi htc magic y de momento tiro con ella. La tengo sin datos.

El caso es que tengo un Galaxy S (el 1) en una cajita, libre, directo de Samsung y no sé que hacer, si venderlo (no sé cuanto podría sacar) y pillarme una tablet, quizás
la de Samsung, que con 7" la veo bien para movilidad y además, es "teléfono". Eso si, este modelo creo que se va a quedar sin honeycomb ... y no sé si eso es bueno o malo.

¿Qué opináis?

Un saludo.
depende tus gustos y necesidades,yo solo te digoque por ebay se estan vendiendo los galaxys entre 300 y 400,algunos casos hasta poco mas de 400,por ese dinero hay tablets muy majas como la archos,pero dentro de nada saldran mucho mejores igual que los telefonos dual core,asique si fuera tu caso y quisiera una tablet si o si pues venderia el galaxy y me esperaria con ese dinero para cuando salgan dentro de poco las nuevas tablets.
yo no soy de tablets aun y me quedaria con el galaxy (encima regalado jaja) y lo aprovecharia porque es un fantastico movil,pruebalo que ya veras como te gusta jaja no son todos iguales.
y como te ha tocado si puede saberse,algun concurso?
Hola.
Si, es cierto, las tablets buenas y con diferencia, vendrán casi para el verano. (Dual core, tegra,... :P )
Me lo dieron, a mi y a otros, en el WMC de Barcelona, aunque me costo un buen rato de paciencia.

Por otro lado, aunque lo vendiera por 300€ no sé si me dejaría esa pasta en un "gadget" :D

A ver si alguien más puede darme su punto de vista.

Salu2 y gracias.
esa es la historia,para muchos si se lo gastarian,para otros no,solo tu sabes si te lo puedes permitir y si te gusta tanto como para permitirtelo,conozco alguno que otro que se compraron los ipad y los tienen cogiendo polvo a los 3 meses....
ademas dices que te parecen todos los moviles iguales,si te parecen iguales es que no te va tanto la tecnologia asique una tablet si no te va mucho pues como que te aburriras pronto.
Yo no venderia el Galaxy S ni loco..Es muy buen movil!!
Sin duda a fecha de hoy eligiria : htc desire hd, Samsung galaxy 1 o 2 ( este ultimo no tardara en salir ), Sony ericcson Arc y otro mas presentado para Abril o iphone 4 que a saber si saldra el 5 este año...... Es cuestion del uso de cada uno, yo pensaba vender mi iphone4 y piyarme el sony arc u otro, pero viendo lo visto mejor me espero otro año mas, aun el iphone4 de tener 6 meses mas viejo, sigue compitiendo en muchos aspectos con los actuales. Ademas este consumismo con los moviles es un no parar jejeje yo precisamente me compre el iphone 4 aparte de por el capricho, sabiendo que cuando lo quiera vender me comprare el ultimo modelo de Android en ese momento, ya que los iphone apenas pierden valor con el tiempo. Por cierto el tema de las tablets a mi me parece una tonteria si no sabes ni para que la vas a querer usar....
biohazard_area escribió:Sin duda a fecha de hoy eligiria : htc desire hd, Samsung galaxy 1 o 2 ( este ultimo no tardara en salir ), Sony ericcson Arc y otro mas presentado para Abril o iphone 4 que a saber si saldra el 5 este año...... Es cuestion del uso de cada uno, yo pensaba vender mi iphone4 y piyarme el sony arc u otro, pero viendo lo visto mejor me espero otro año mas, aun el iphone4 de tener 6 meses mas viejo, sigue compitiendo en muchos aspectos con los actuales. Ademas este consumismo con los moviles es un no parar jejeje yo precisamente me compre el iphone 4 aparte de por el capricho, sabiendo que cuando lo quiera vender me comprare el ultimo modelo de Android en ese momento, ya que los iphone apenas pierden valor con el tiempo. Por cierto el tema de las tablets a mi me parece una tonteria si no sabes ni para que la vas a querer usar....


Hola de nuevo.

biohazard_area, te he cuoteado y puesto en negrita la última frase por que ... tienes razón :D La verdad es que no le tengo pensado un uso claro. Sé que la usaría, soy informático y todo estos chismes me atraen, pero claro, es un NO parar. Tendría el ipad para casa, la tab para la calle, el telefono para llamar ... demasiado, ya que no soy rico. Por eso, mejor un telefono para todo y fuera. Además, con tanto gadget, me alineo de los demás :P

Por otro lado, no tengo permanencia en Vodafone y puedo sacarme otro teléfono o presionarles para que me den descuentos durante todo el año.

Un saludo y gracias.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kaisser74 escribió: Hola de nuevo.

biohazard_area, te he cuoteado y puesto en negrita la última frase por que ... tienes razón :D La verdad es que no le tengo pensado un uso claro. Sé que la usaría, soy informático y todo estos chismes me atraen, pero claro, es un NO parar. Tendría el ipad para casa, la tab para la calle, el telefono para llamar ... demasiado, ya que no soy rico. Por eso, mejor un telefono para todo y fuera. Además, con tanto gadget, me alineo de los demás :P

Por otro lado, no tengo permanencia en Vodafone y puedo sacarme otro teléfono o presionarles para que me den descuentos durante todo el año.

Un saludo y gracias.


Mi consejo es que aproveches que tienes un peazo de móvil libre y te largues de vodafone a pepephone o simyo (que no tienen permanencia, así que si no te gustan te largas) y aproveches las tarifas tan baratas que tienen. Si encima dices que tienes un ipad, no le veo sentido a otra tablet, la verdad...
Kaisser74 esperate un poco mas al tema de las tablets, al fin y al cabo son los moviles con mas pulgadas jajaja. Puede que algunas funciones te interesen pero alomejor ahora estas encaprichado y eres como yo que como se te meta entre ceja y ceja hasta que no lo tengo no paro [carcajad] . En vodafone esta el desire hd actualmente, tiene pedazo pantalla y funciona con Android 2.2, informate si va ser compatible con 2.3 pero seguramente que si. Eso si comparate el desire hd con los sony que te comentando y el samsung galaxy 2 porque estos modelos son la leche pero si te urge y lo quieres ya,ya y buscas un movil Android sin duda desire hd. Un salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
biohazard_area escribió:Kaisser74 esperate un poco mas al tema de las tablets, al fin y al cabo son los moviles con mas pulgadas jajaja. Puede que algunas funciones te interesen pero alomejor ahora estas encaprichado y eres como yo que como se te meta entre ceja y ceja hasta que no lo tengo no paro [carcajad] . En vodafone esta el desire hd actualmente, tiene pedazo pantalla y funciona con Android 2.2, informate si va ser compatible con 2.3 pero seguramente que si. Eso si comparate el desire hd con los sony que te comentando y el samsung galaxy 2 porque estos modelos son la leche pero si te urge y lo quieres ya,ya y buscas un movil Android sin duda desire hd. Un salu2


Pero si le han regalado un Galaxy S, para qué va a querer un Desire HD? Para que le claven 18 meses más de permanencia? En mi opinión no creo que valga la pena...
aparte de ser mas grande,mas tosco que el galaxy,la bateria dura menos y la pantalla es peor....quedate con el galaxy,pillate un contrato barato de 300 o 500 megas y a tirar millas,ademas yo en el galaxy llevo una apli,yo ya ni utilizo apenas los datos,utilizo el penetrate pro se llama y tengo wifi vaya a donde vaya aqui en madrid jaja asique con un contrato que te ahorres en llamadas y no tengas permanencia es lo ideal en tu caso,asi cuando salgan los nuevos te portas y te pillas uno,yo haria eso.
Hola de nuevo.

No tengo ningún tablet, en el curro si, un iPad 3G y no le veo utilidad.

Lo he decidido, voy a pasar de tablets ...

Por otro lado, necesito estar con Vodafone por que llamo mucho a mi novia que es Vodafone. Creo que pediré una HTC HD, un VIP para hablar las 24horas gratis con mi novia, descuento en tarifa y tarifa de datos gratis. A ver si cuela. Venderé la HTC HD, creo que es demasiado grande, creo.

¿Qué os parece la jugada?.

Un saludo.
11 respuestas