(Duda) que uso tiene la cámara ahora??

Pues eso me gustaría saber que uso tiene ahora la cámara
Aparte de hacer el chorra con los robots xD
+1,veo a todo el mundo como loco por hacerse con una y no le veo utilidad ninguna mas que de sacar cuartos xD
karlostek escribió:+1,veo a todo el mundo como loco para hacerse con una y no le veo utilidad ninguna mas que de sacar cuartos xD

Tiempo al tiempo... el kinect cuando salio tambien era totalmente inutil, y de hecho... ¡lo sigue siendo!, pero tengo fe en la camara de PS.

Un saludo.
Hacer el chorra con los robots y ya xD y como mucho dar algunas ordenes de voz
Puedes poner tu careto en las retransmisiones de partida. Creo que algunos usuarios la compran por eso.

De momento poca cosa se puede hacer.

Un saludo.
Hasta que no salga en Japón no sacarán cosas para aprovechar más la camara, los genios de esto son los japos! [rtfm]
Cyberpure escribió:Puedes poner tu careto en las retransmisiones de partida. Creo que algunos usuarios la compran por eso.

De momento poca cosa se puede hacer.

Un saludo.


pero puedes enseñar tu jeto mientras juegas online?
es decir,por ejemplo,en el fifa el guiri va a poder ver mi cara de desesperación mientras me marca un gol?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
usos:

Arranca la consola con reconocimiento facial, detectando el usuario.
Hacer el chorra con los robots.
Comandos de voz para arrancar juegos o navegar por los menús, o capturar pantallas o videos.
Cuando retransmites una partida sale tu jeto en plan videoconferencia.
karlostek escribió:
Cyberpure escribió:Puedes poner tu careto en las retransmisiones de partida. Creo que algunos usuarios la compran por eso.

De momento poca cosa se puede hacer.

Un saludo.


pero puedes enseñar tu jeto mientras juegas online?
es decir,por ejemplo,en el fifa el guiri va a poder ver mi cara de desesperación mientras me marca un gol?


No. Es para cuando haces streaming. Emites en directo a lo que estas jugando y con la camara la gente puede verte.

Por ejemplo empiezas a jugar la campaña del Assasins Creed y mientras juegas tu puedes hacer comentarios y que la gente te vea
zeraw escribió:usos:

Arranca la consola con reconocimiento facial, detectando el usuario.
Hacer el chorra con los robots.
Comandos de voz para arrancar juegos o navegar por los menús, o capturar pantallas o videos.
Cuando retransmites una partida sale tu jeto en plan videoconferencia.


Eso ya lo puedes hacer sin la cámara, solamente con el micro puedes dar ordenes de voz, para apaga, entrar en modo espera, entrar a juegos, etc. siempre y cuando no estés en una fiesta ;)

Yo era de los que iba a esperar al pack de dos mandos y cámara, pero viendo el poco uso que se le da y seguramente se le dará, pasé de él. Salvo que queráis que os vean el jeto en partidas de streaming, no creo que tenga mucha utilidad, hoy por hoy. Tampoco creo que exploten mucho la faceta "move" ya que en PS3 ha sido casi anecdótico (lo digo por que los tuve y los acabé vendiendo).


Saludos.
El único uso actual es saciar el ansia de los sonyers.
Para el fifa 14 creo que sirve para cambiar jugadores, alineaciones... ¿O eso es solo con el kinect?
Yo compre el kinect y fue una de las peores compras que hicexd.
Ya que lo utilize 2 veces con mis amigos y ya esta, pero esta camara pinta super bien la dare una oportunidad espero que metan ya el skype.
jccyunior escribió:Para el fifa 14 creo que sirve para cambiar jugadores, alineaciones... ¿O eso es solo con el kinect?

Cierto.. Ahora mismo es bajo mi punto de vista, un poco chorra, la desesperación por tenerla.
Lo mismo para los robots y poco más, ahora mismo...

A mi creo que me cae por navidad, pero vaya que si está agotada lo mismo no cae jajaja
¿Por qué habláis de Kinnect sin conocerlo? Probad el BF4 con él. Por cierto, vi opciones para la cámara en BF4, tiene menos opciones que Kinnect, pero no tengo cámara para probarlo en serio.
cosladaxbox escribió:Yo compre el kinect y fue una de las peores compras que hicexd.
Ya que lo utilize 2 veces con mis amigos y ya esta, pero esta camara pinta super bien la dare una oportunidad espero que metan ya el skype.

Es lo mismo que kinect pero de Sony
Yo estoy pensando en comprarme la cámara PS4 para que me haga de micro en modo party y en modo juego, mensajes atrás en otros hilos alguien se había decantado por esta opción, pero no posteó resultados finales, alguien la tiene y la usa a tal efecto? que tal le funciona, le escuchan? Gracias!!!!
pues eso,que no sirve para nada,y 60€ que vale
vdominguez escribió:Yo estoy pensando en comprarme la cámara PS4 para que me haga de micro en modo party y en modo juego, mensajes atrás en otros hilos alguien se había decantado por esta opción, pero no posteó resultados finales, alguien la tiene y la usa a tal efecto? que tal le funciona, le escuchan? Gracias!!!!

yo lo he comentado varias veces.No se si te referias a mi pero te puedo decir que para mi es lo mejor para hablar online.Ya use la camara de ps3 en dicha consola y me venia genial.Y aqui con la nueva en ps4 es aun mucho mejor captando el sonido, te escuchan igual que si tuvieras unos cascos buenos,ademas de no tener que llevar puesto en la cabeza.jaja.Escuchas el sonido por la tele y tu hablas tan normal incluso teniendo la camara a 2 metros.jeje
yameli escribió:
vdominguez escribió:Yo estoy pensando en comprarme la cámara PS4 para que me haga de micro en modo party y en modo juego, mensajes atrás en otros hilos alguien se había decantado por esta opción, pero no posteó resultados finales, alguien la tiene y la usa a tal efecto? que tal le funciona, le escuchan? Gracias!!!!

yo lo he comentado varias veces.no se si te referias a mi pero te puedo decir que para mi es lo mejor para hablar online.ya use la camara de ps3 enps3 y me venia genial.y aqui con la nueva en ps4 es aun mucho mejor captando el sindo te escuchan igual que si tuvieras unos cascos buenos.Escuchas el sonido por la tele y tu hablas tan normal incluso teniendo la camara a 2 metros.jeje


Muchas gracias tio por contestarme, pues eso, cascos wifi conectados a la tele y cámara para chat, para partys online y salón ZEN la mejor opción sin cables por el medio de ningún tipo... fuck yeah!!!
vdominguez escribió:
yameli escribió:
vdominguez escribió:Yo estoy pensando en comprarme la cámara PS4 para que me haga de micro en modo party y en modo juego, mensajes atrás en otros hilos alguien se había decantado por esta opción, pero no posteó resultados finales, alguien la tiene y la usa a tal efecto? que tal le funciona, le escuchan? Gracias!!!!

yo lo he comentado varias veces.no se si te referias a mi pero te puedo decir que para mi es lo mejor para hablar online.ya use la camara de ps3 enps3 y me venia genial.y aqui con la nueva en ps4 es aun mucho mejor captando el sindo te escuchan igual que si tuvieras unos cascos buenos.Escuchas el sonido por la tele y tu hablas tan normal incluso teniendo la camara a 2 metros.jeje


Muchas gracias tio por contestarme, pues eso, cascos wifi conectados a la tele y cámara para chat, para partys online y salón ZEN la mejor opción sin cables por el medio de ningún tipo... fuck yeah!!!
jeje de nada figura.agregame a ps4 si quieres y lo comprobaras lo bien que va ademas de jugar a los juegos juntos.jeje. id yameli :)
vdominguez escribió:
yameli escribió:
vdominguez escribió:Yo estoy pensando en comprarme la cámara PS4 para que me haga de micro en modo party y en modo juego, mensajes atrás en otros hilos alguien se había decantado por esta opción, pero no posteó resultados finales, alguien la tiene y la usa a tal efecto? que tal le funciona, le escuchan? Gracias!!!!

yo lo he comentado varias veces.no se si te referias a mi pero te puedo decir que para mi es lo mejor para hablar online.ya use la camara de ps3 enps3 y me venia genial.y aqui con la nueva en ps4 es aun mucho mejor captando el sindo te escuchan igual que si tuvieras unos cascos buenos.Escuchas el sonido por la tele y tu hablas tan normal incluso teniendo la camara a 2 metros.jeje


Muchas gracias tio por contestarme, pues eso, cascos wifi conectados a la tele y cámara para chat, para partys online y salón ZEN la mejor opción sin cables por el medio de ningún tipo... fuck yeah!!!


Me lo apunto!!! No sabia que se podia usar como micro!!!
yameli escribió:yo lo he comentado varias veces.No se si te referias a mi pero te puedo decir que para mi es lo mejor para hablar online.Ya use la camara de ps3 en dicha consola y me venia genial.Y aqui con la nueva en ps4 es aun mucho mejor captando el sonido, te escuchan igual que si tuvieras unos cascos buenos,ademas de no tener que llevar puesto en la cabeza.jaja.Escuchas el sonido por la tele y tu hablas tan normal incluso teniendo la camara a 2 metros.jeje


el mejor headset sin duda
Sí, lo mejor es que se puede usar de headset, yo de momento la he pillado con el pack tocho por que salía bien de precio... ya el tiempo dirá si ha sido buena compra o no xD
26 respuestas