Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.565
Online:
1.655
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

duda que grabadora comprar

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

seifeer
Habitual

duda que grabadora comprar

Mensajepor seifeer 11 Ene 2012 16:37

hola chic@s tengo una pregunta me voy a comprar una grabadora no se si:
REGRABADORA DVD LITEON IHAS124B IXTREME BURNER MAX EDITION

REGRABADORA DVD LITEON IHAS224B IXTREME BURNER MAX EDITION LS

REGRABADORA LITEON IHAS324B IXTREME BURNER MAX EDITION

REGRABADORA LITEON IHAS524B IXTREME BURNER MAX EDITION

cual me recomendais?otra movida tengo el ordenador que tiene alcantara en la serie de cuentame y creo que las conexiones no son las mismas que me recomendais?

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 11 Ene 2012 16:56

De la 224 hacia arriba,la que quieras....... ;)

Y necesitas minimo que tenga 1 puerto sata libre la placa de tu pc......si no...ya tendrias que estar con inventos de tener que meterla en una caja sata externa con salida a puerto usb....o.....comprarte un adaptador sata/usb,con esto no te tendrias que comprar la caja externa,pero claro...queda peor....y tendrias tambien el problema de la conexion de corriente sata....tendrias que sacarte fuera de la torre,un cable de corriente que te sobre de la fuente de alimentacion de tu pc.....y ponerle un adaptador molex a sata......o sea......una chapuzilla...

Lo suyo seria que si no tienes conexion sata directa en la placa de tu pc.....te pilles una caja externa para meter la grabadora y conectarla al pc por puerto usb..... ;) y el tema de la corriente,estaria solucionado,pues estas cajas llevan transformador de corriente a parte.
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

seifeer
Habitual

Mensajepor seifeer 11 Ene 2012 17:37

michaelknight2002 escribió:De la 224 hacia arriba,la que quieras....... ;)

Y necesitas minimo que tenga 1 puerto sata libre la placa de tu pc......si no...ya tendrias que estar con inventos de tener que meterla en una caja sata externa con salida a puerto usb....o.....comprarte un adaptador sata/usb,con esto no te tendrias que comprar la caja externa,pero claro...queda peor....y tendrias tambien el problema de la conexion de corriente sata....tendrias que sacarte fuera de la torre,un cable de corriente que te sobre de la fuente de alimentacion de tu pc.....y ponerle un adaptador molex a sata......o sea......una chapuzilla...

Lo suyo seria que si no tienes conexion sata directa en la placa de tu pc.....te pilles una caja externa para meter la grabadora y conectarla al pc por puerto usb..... ;) y el tema de la corriente,estaria solucionado,pues estas cajas llevan transformador de corriente a parte.

uff me pillas tio tengo mi ordenador pero tiene las antiguas fajas y las conexiones son una mierda hay algun adaptador para usar estas grabadoras en ordenadores viejos?

frasracing
Adicto

Mensajepor frasracing 11 Ene 2012 17:43

Pues eso, compras una caja externa SATA-USB y listo, me imagino que tu PC tendrá USB's no? XD
Imagen

¡Mis chismes!

- Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2,85 ghz, 4 Gb DDR2, Geforce 9600 GT OC, 500 Gb HDD,Monitor 23", Windows 7 Ultimate
- Xbox 360 Elite Jasper 120 Gb + Dashboard Metro + LT3.0 + Asus DRW-24B3ST mutada a iHAS
- iPhone 4 White 16 GB + iOs 5.0.1 Jailbreak
- Playstation 3 Firmware 4.0 + Playstation Move

Tratos C/V: Saturado, gandalf.bz, Onari, iñakote, Celduques, bitrider, naggaroth, javileon, Saeroth, chanquete69

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 11 Ene 2012 18:01

TU asegurate PRIMERO que tenga algun puerto SATA la placa.....si es asi....ya no hace falta que compres nada mas....MAXIMO tendrias que comprar el adaptador de corriente MOLEX/SATA para conectarlo en algun cable que te sobre de la fuente de alimentacion y darle corriente a la grabadora.

Yo tengo una puesta en una placa DFI que tiene ya 10 AÑOS....y tiene 2 conectores sata...asi que...por eso te digo.....abre la torre y fijate en la placa.... ;)
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

salnosal
Adicto

Mensajepor salnosal 14 Ene 2012 13:17

Yo tengo la 624 con una caja externa y va de lujo, no me a fallado ni uno todavia.

Viva el Lt 3.0 con el Dash de diciembre y mi grabadora externa 624.
Imagen

Volver a Grabación