duda psvita japonesa

Buenas, necesito vuestros consejos. Estoy a punto de pillar una psvita japonesa con tarjeta de 32gb por 140 €. Ya tengo plus con mi cuenta y tambien tengo bastantes juegos de psvita del plus en mi historial. Creeis que tendre algun problema al ser japonesa? La verdad es una buena oferta. Pero el juego que mas me interesa es el soul sacrifice al tener un parecido al dark souls xD

Ya reporte para que me lo movieran, que me equivoque de foro xD
En lo referente a cuentas / videojuegos no tendrás ningún problema, la consola no tiene ningún tipo de bloqueo regional. El idioma no se si se podía elegir que saliese en algo entendible aquí.

Si te la mandan de japón cuidado con los posibles impuestos en aduanas (añade aprox. un 24% al valor de la consola, y unos 20€ de gastos administrativos. La broma te podría salir a casi 200€ en total).
No, no me la envian desde japon, seria una locura con aduanas como dices xD. La compro de segundamano en el foro de c/v a un compi. La consola es japonesa y dice que el univo prpblema es que cambian las fuciones de los botonea O y X. La tarjeta es comprada aqui. Que tal lo veis?
mapun92 escribió:No, no me la envian desde japon, seria una locura con aduanas como dices xD. La compro de segundamano en el foro de c/v a un compi. La consola es japonesa y dice que el univo prpblema es que cambian las fuciones de los botonea O y X. La tarjeta es comprada aqui. Que tal lo veis?



Lo dicho, la consola es exactamente igual que una europea, solo cambian los botones.
3 respuestas