Duda PSP GO

Hola a todos!
ante todo saludaros ya que es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leido muchisimo.
Bien, me he decidido a pedir vuestra ayuda, al no haber encontrado una solucion a mi problema.

Tengo dos PSP GO, llenas con mis juegos descargados de playstation network de PSP y PSX. El problema es que al comprar la vita, y como todos sabeis, Sony solo te deja tener 2 sistemas portatiles activados para juegos, por lo tanto, he tenido que desactivar una PSP GO para poder tener la Vita. Asi que tengo un ladrillo repleto de juegos que he pagado sin poder jugar porque tengo 3 consolas (¿No sera mejor para sony??)

He decidido para solucionar esto meterle un CFW. o preguntar si esa es la mejor opcion, ya que desconozco si hay otra solucion. Una vez decidido que esa es la solucion para tener operativas las dos PSP GO... podria ser algo permanente? que firmware me recomendais?? No lo quiero para homebrew ni imagenes descargadas de la red, por lo tanto lo unico que necesito es que se salte la activacion. cual me recomendais? Que pasos deberia dar??
Creo que no se me queda nada en el tintero, aun asi, podeis preguntarme los datos necesarios para poder ayudarme.

Un saludo y muchas gracias a todos

EDITO:
Me he decidido a instalar el 6.60 LME-1.8, ya que mi PSP GO (las dos) poseian el 6.60.
Todo ha ido bien, pero soy incapaz de iniciar ningun juego. He probado los modos distintos de UMD, como el M33 etc y en todos me sale el mismo error, "Imposible iniciar el juego (80010087)"
Hay que hacer algo mas para que me funcionen? Os recuerdo que son comprados en la store, no se si eso tendra algo que ver. Un saludo y gracias
1 respuesta