Duda Ps3 2n 2022. ¿Comprar Ps3 40 GB o Slim 120 GB?

Buenas, pues AHORA me ha surgido la oportunidad de pillar una de etas consolas y tengo una pequeña duda al respecto. En CeX he visto una Ps3 a muy buen precio, pero es el modelo de 40GB...¿Es de las que suelen recalentarse?. ¿Será "Modificable"?. La otra está en el Game y es la Slim versión de 12GB... ¿Será modificable?. ¿Que tal salió ese modelo?.

Viendo que no hay mucha diferencia de precio real entre ambas versiones, yo pregunto: ¿Cual de estos dos modelos es menos dado a recalentones y errores?. Mi idea es darle uso y que dure, al menos un par de años[aún siendo de segunda mano] ¿Con que versión os quedaríais?. ¿Como está la scene a día de hoy en estos dos modelos?.

Gracias.
Slim, siempre.
Fat, si te gusta trastear, cambiar condensadores y modear. La vas a tener más tiempo abierta que funcionando.
uukrul escribió:Slim, siempre.
Fat, si te gusta trastear, cambiar condensadores y modear. La vas a tener más tiempo abierta que funcionando.


Entonces me "Tiro" a por una Slim [+risas] Que el Modding no es lo mio [+risas] pero..¿A dia de hoy son todas las Slim "Modificables" con Hen y CFW? ¿O siguen existiendo modelos "Especialitos"? [carcajad]
Todas las Slim son "modificables", algunas con CFW, todas con HEN.

Listado de Slim que admiten CFW permanente:

Modelo: CECH-2011A
Modelo: CECH-2011B
Modelo: CECH-2502A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2103B [16 MB NOR]
Modelo: CECH 2001B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2001A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004b [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2501A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2008B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2511A [16 MB NOR]

Yo tengo 2 slims, una con CFW (Cobra), la otra con HEN. Realmente activas el HEN con un botón y en 20 segundos, no es ningún drama.
uukrul escribió:Todas las Slim son "modificables", algunas con CFW, todas con HEN.

Listado de Slim que admiten CFW permanente:

Modelo: CECH-2011A
Modelo: CECH-2011B
Modelo: CECH-2502A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2103B [16 MB NOR]
Modelo: CECH 2001B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2001A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004b [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2501A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2008B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2511A [16 MB NOR]

Yo tengo 2 slims, una con CFW (Cobra), la otra con HEN. Realmente activas el HEN con un botón y en 20 segundos, no es ningún drama.


Muchas gracias por la lista [oki] A ver si tengo suerte y la que compre sea uno de esos modelos [jaja]
OmegaProyect escribió:Muchas gracias por la lista [oki] A ver si tengo suerte y la que compre sea uno de esos modelos [jaja]


No te obceques por modelos, que ya te digo que activar el HEN hoy día es un proceso casi instantaneo. Nada que ver con los primeros HENs de hace años, que salían a la novena, la décima, o no salían.

Hoy día no es determinante. Las ventajas de un CFW son otras,
uukrul escribió:
OmegaProyect escribió:No te obceques por modelos, que ya te digo que activar el HEN hoy día es un proceso casi instantaneo. Nada que ver con los primeros HENs de hace años, que salían a la novena, la décima, o no salían.

Hoy día no es determinante. Las ventajas de un CFW son otras,


Gracias, lo tendré en cuenta [oki] Ya me he estado mirando un par de videos y si, hoy en día es mucho mas fácil que hace unos años[parece que me vino bien esperar para tener la consola [plas]

EDIT: Pues nada, al final pillé una Slim de 12 GB[para la que ya tengo reservado un disco duro de 120 GB o por ahí [+risas]] a ver que tal me sale [carcajad]
Aprovecho hilo para preguntar un detalle. La conexión Sata (que no el hdd) er la consola es más rápida en ps3 superslim que en las slim?

Se aprobechará mejor un ssd en las superslim que en las slim?

O es lo mismo?
Hola,

Es lo mismo. todas las consolas PS3 usan el estándar SATA 1.

Saludos.
Yo cogi 2, una slim de 320gb que solo me leia los discos si la ponia de al reves, tendria que cambiarle el lector y vale 30€ no me compensa y otra de 250 que esta si me va bastante bien y estoy muy contento con ella
Una ps3 slim es se puede jugar a ps2 con juegos fisicos.
multiconsolas escribió:Una ps3 slim es se puede jugar a ps2 con juegos fisicos.


¿También con copias?
@gaditanomania Si, yo en mi slim juego con copias de PS2 sin ningún problema, más allá de que se calienta un poco más que jugando con isos de PS3.
gaditanomania escribió:
multiconsolas escribió:Una ps3 slim es se puede jugar a ps2 con juegos fisicos.


¿También con copias?


No lo se.
13 respuestas