Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.593
Hilos:
1.380.595
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

[Duda] PS1 en television de nueva generacion (se ve como el culo xD)

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Gendou
Adicto

Mensajepor Gendou 06 Jul 2011 12:43

Mauvais escribió:Es este cable:
Imagen

Es un poco distinto al cable de video compuesto que trae la consola, tiene una clavija extra que mejora la imagen, no recuerdo aspectos técnicos pero el punto es que le da más brillo y nitidez.
Claro que primero verifica que tengas disponible esa entrada, en mi caso tengo que seleccionar la entrada AV o me parece que hay un euroconector para S-Video.
Pero si crees que no merece el gasto no te compliques y coloca la tele de tubo xD

Para juegos de leer mucho mejor S-Video, incluso probe un reescalador de rgb a HDMI y se veia mejor por S-Video, por supuesto no juegues con el formato panoramico por que eso ya si que da pena, mejor ponlo en 4/3 y por SVIDEO, baja la nitidez y un poco el contraste y el brillo y ya no se ve tan mal, es que estas teles nuevas estan con todo al maximo y claro, se ven todos los defectos.

SkayNeT_X
Adicto

Re: [Duda] PS1 en television de nueva generacion (se ve como el culo xD)

Mensajepor SkayNeT_X 12 Jul 2011 00:51

davoker escribió:cuando pongo mi PS2 y bueno, en comparacion con la tele de tubo de 21 pulgadas que tenia es un puto lujo xD aun que se ve algo raro pero desde luego mejor.

Dudo muchísimo que se vea mejor que en una tele de tubo, como bien te han explicado existe una problemática entre las consolas 3D de primera y segunda generación y las nuevas televisiones de alta resolución.

Si quieres disfrutar de estas consolas lo mejor que puedes hacer es comprarte una de tubo de unas 30 pulgadas que encontrarás fácilmente de 2ª mano por menos de 50 euros, o incluso regaladas por parte de gente que no sabe que hacer con ellas. Yo desde luego pienso conservar una por este motivo...
Te hablo de algo tipo una Sony Bravia o similar, con un cable RGB (si no sabes conseguirlos en el subforo de compraventa encontrarás algunos prácticamente regalados, exceptuando los portes)

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 14 Sep 2011 20:24

gracias por los comentarios, al final opto por una tele de tubo, de echo tengo una en otra habitacion xD pero toca jubilarla, no por tiempo, sino por que la jodia salio mala, me la cambiaron 2 veces por la misma version pero mas moderna y se jode el tubo de imagen, se descolorea el color en las esquinas superiores e inferiores LOL asi que comprare una de tubo guapa grandecilla, solo para mi ps1 y tambien ps2, que por mucho cable y homebrew que haya, no se compara con verla en una tele de tubo de las ultimas que salieron xD

un saludo
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

RESBALADOR
Estudiante LMA~TMA

Mensajepor RESBALADOR 20 Sep 2011 23:42

Una pregunta, que pasaría si:

Ps2+Cable Componentes+Suavizado (supongo que es una opcion de la Ps2) +Juego PSX+Television Full HD. Como se vería esa convinación? Es la Máxima calidad que se puede conseguir, no?
Estudiante: Licenciado en Mantenimiento Aeronaútico
Imagen

Mis equipos:

**SOBREMESA**
Caja: NZXT GAMMA.
Sistema/s Operativo: Windows 7 Profesional 64 Bits original.
Placa base: Asus P5QL PRO socket 775.
Procesador: Intel Quad 2 Core 9400 @ 2,66 Ghz.
Regrigerador: Artic Cooler Freezer Rev.2 + 2 Ventiladores (1 de entrada y otro de salida).
T.Gráfica: ATI Shapire 4870 512 Megas GDDR5 con disipador Acelero Twin Turbo Pro Rev2.
Ram: 4GB 1066 Mhz Kingston Hyperx CL5 con disipadores Arctic Cooling: Arctic RC.
HDD: Seagate 1 Tb "Almacen" (936 Gb reables) & Wenster Digital 500 Gb "Principal (465 Gb reales).
Fuente: Tacens Radix III 720W.
Grabadora: Lector/Grabador LG DL.
Otros: Frontal Aerocool PowerWatch & Rehobus 3 ventiladores Silence con led Rojo.

[color=#0000BF]**NETBOOK**
Modelo: Packard Bell DOT 2S.
Sistema/s Operativo: Windows XP Home Edition 32 bits.
Disco Duro: 250GB.
Procesador: Intel Atom 450 @ 1,66 Ghz.
Pantalla: 10" 1024x600.
T.Gráfica: Intel GMA 3150.
Ram: 2GB 800 DDR2 Patriot.

faco
En el curro

Mensajepor faco 21 Sep 2011 09:13

RESBALADOR escribió:Una pregunta, que pasaría si:

Ps2+Cable Componentes+Suavizado (supongo que es una opcion de la Ps2) +Juego PSX+Television Full HD. Como se vería esa convinación? Es la Máxima calidad que se puede conseguir, no?

mi tele no es compatible con eso... tengo la PS2 enchufada por el cable de componentes, pero si meto un juego de PSX no se ve, tengo que enchufarla por el Euroconector para ver el juego... con los de PS2 no tengo problemas con el cable de componentes...

pero vamos, que probablemente el juego se vea mejor en una tele HD Ready que en una Full HD... ten encuenta que, cuanto más resolución tenga la tele, peor se va a ver el juego...

yo con el euroconector, y la configuración que le he puesto a la tele, he conseguido que se vea bastante decentemente...

alexoiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexoiter 22 Oct 2011 10:02

Normal, que te esperabas, la ps1 no esta preparada para hd, si quieres verla normal mirala en una tv de tubo.
MI HILO DE C/V

hilo_vendo-juegos-de-xbox-360-y-de-otras-plataformas_1769995#p1729017082

-MIS CONSOLAS: PS1, PS2, XBOX 360, N-GAGE, IPHONE 4, PSP, GBA, N3DS, y una ps3 de mi hermano.
-MI PC: PROCESADOR AMD X2 64, GRAFICA ATI RADEON 512mb, 4gb RAM, HDD 500GB, LECTOR DVD/DOBLE CAPA, FUENTE 600W, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BITS.
-MIS TV'S: SAMSUNG FULL HD 1080p LCD 32'' COLGADA EN LA PARED Y ACTUALMENTE CONECTADA A LA XBOX 360/REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG/PS2, GOLDSTAR DE TUBO 14'' ACTUALMENTE CONECTADA A PS1.

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 22 Oct 2011 10:25

Lo mejor que puedes hacer es pillarte un cable S-video notaras mucho la diferencia de calidad. ;)

Previo

Volver a PlayStation