Duda Playstation Store (PS3 extranjera con PStore EUROPA?)

Buenas!

Sé que es una pregunta chorra pero ahí va. Este verano es posible que vaya a Israel a pasar unos días y pensando, quizás la PS3 ahí sea más barata. Aquí dejo la duda (estúpida): ¿Si compro la PS3 ahí y la traigo aqui a España, tendré acceso a la Playstation Store europea? es que he leído que Israel es uno de los que no tienen Playstation Store...


Gracias de antemano
pues claro ke tendras acceso a la store europea, Usa, y Jap

salu2
Tienes acceso desde todas las consolas a todos los Stores, esta más que contestado :)


Salu2!
Mmmmm, y en el online de los juegos? En teoría por la región no he de preocuparme... los juegos los compraría aquí..

Podría tener algun problema para jugar (online)? es decir... que diera más importancia al S/N de mi consola que a mi nacionalidad/region del juego???
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
eso ultimo q dices si, al menos con algunos juegos, te dire q con una ps3 jap no puedo jugar al online del resistance, ni con el jap, ni con el eur ni ya con el usa q desesperado compre de 2º mano a ver, nada, juego con japoneses y punto.

lo iban a arreglar en mayo conun parche, pues a dia 22 aun nada. :-/

no se si sera la norma, pero q esa posibilidad la tienes ahi.
4 respuestas