Duda Pci Express GFX

Buenas,tengo 1 duda, que es pci express gfx? es que me sale en la bios, tengo una asrock 775 dual vsta y una nvidia 8500GT que puede trabajar a 16x pero va a 4x, me sale en el cpu-z que el link windth va a 4x y el max supported a 16x, como configuro para que vaya a 16x? en la bios me salen 3 opciones, PCI(la que esta puesta) AGP y PCI Express gfx, me da miedo a poner la ultima porque me da miedo a que no encienda el pc... si me podeis ayudar os lo agradezco :D
pongo una foto Imagen
Es el acrónimo de Grafica PCI Express. Indica que ese bus se usa para la gráfica. Nada mas
Gracias por responder Orbatos_II :D ahora está puesto en PCI no sé porque, pasa algo si lo cambio? y lo de x4 porque me sale si dice max supported x16?
ESA opcion solo le indica al BIOS el bus cual es el dispositivo de video que primero debe buscar y yo loo cambiaria a PCIE, elBIOS al no detectar el sistema de video pasara al siguiente hasta encontrar uno disponible, en otro lugar debe estar la configuracion de apertura o velocidad, aunque en lass modernas es automatico

usa gpu-z y ejecuta algun programa 3d o si tienes un reproductor con soporte DXVA reproduce un video codificado con h.264-x.264 y ves si hay cambios en la apertura del pcie, actualiza y revisa el panel de control de la tarjeta de video
Muchas gracias, lo de x4 es por la placa que es vieja ya, tengo pensado conseguir una de 16x, esta mas bien http://www.softworld.es/gi/gigabyte_ga_g31m_es2l/
¿Qué pensais?¿Está bien?
Saludos :D
4 respuestas