Duda para hacer correr el New Super Mario Bros con mi chip

Buenas, tengo un problema con mi copia de seguridad de este disco, meto el disco y automaticamente me sale un mensaje que me dice que se ha producido un error, que pulse eject y apague la consola, tengo la version 4.3 y el chip Wasabi DX actualizado.
Segun me han comentado en otro foro es porque este juego tiene una protección BCA de Nintendo o algo asi y para que funcione debo parchear la ISO con los datos BCA.

A mi todo esto me suena a chino, para que os hagais una idea de mi nivel intente meter Homebrew teniendo la 3.4 y lo deje por imposible porque no podia, con esto queda claro lo inutil que soy en este tema.

¿Alguien me puede explicar un poco que es todo esto de ISO y BCA o pasarme algun tutorial para que lo entienda?

Gracias y saludos.
La ISO es la imagen del juego en el PC. BCA es el tipo de protección que tiene el NSMB.

El problema que te da puede ser pprque esté mal grabado o por el propio DVD.
LeiSure escribió:La ISO es la imagen del juego en el PC. BCA es el tipo de protección que tiene el NSMB.

El problema que te da puede ser pprque esté mal grabado o por el propio DVD.


No creo que sea porque esta mal grabado, he probado a grabarlo en el imgburn y en el nero, siempre a 1x tal y como grabo los otros juegos y todos me funcionan y este me da el problema este que comento y siempre los grabo en Verbatim y ningun problema.
Con el Wasabi DX para jugar al MSMB tienes que bajarte de la web oficial un programa para parchear el juego.
LeiSure escribió:Con el Wasabi DX para jugar al MSMB tienes que bajarte de la web oficial un programa para parchear el juego.


Perfecto, ¿de que web he de bajarlo?
LeiSure escribió:Con el Wasabi DX para jugar al MSMB tienes que bajarte de la web oficial un programa para parchear el juego.
LeiSure escribió:
LeiSure escribió:Con el Wasabi DX para jugar al MSMB tienes que bajarte de la web oficial un programa para parchear el juego.


Vale, debe ser que soy gilipollas o que hoy mi CI ha bajado a un solo digito porque sigo sin saber a que web te refieres, ¿a la del chip o a la del NSMB?
A la del chip me pareceria rarisimo porque solo hay actualizaciones del chip, en concreto del mio solo hay una y ya la tengo puesta desde hace mucho tiempo...
Perdona pero creía que estaba claro con lo de que tienes que bajarte un programa para parchear el juego.

Me refería a la web del chip. Es ésta

Y en la zona de descargas (Downloads) exactamente pone esto, copio-pego:

PC TOOLS

BCA patcher for NSMB backup (make sure you upgrade to 3.0)


Es Español:

Herramientas para el PC

Parcheador de BCA para las copias de NSMB (asegúrate de actualizar a la 3.0)


Y el enlace es éste.


Hay que mirar mejor...
Nada, me he bajado el prohrama y lo he parcheado y me sigue pasando lo mismo.
A pasar de este juego.

Gracias de todos modos.

Saludos.
Pues entonces es que tu copia no es 1:1
9 respuestas