duda novato sobre modchip usb ps3

veo que existen una multitud de modchip usb. para mi lo importantes son las aplicaciones caseras, homebrew creo que se llaman, he leido un multitud de reviews y post sobre todos los chips usb, tanto en eol como en otros foros similares peor no termino de aclararme, por eso os pido a quien tengais ya un chip usb, me digais cual es el mas recomendado

he visto que esta bastante bien el primero que salio psjailbreak creo que se llama peor vale 70e o por ahi. lo que tambien le doy importancia a que el formato del disco duro pueda ser otro formato que no sea fat32, ya que tiene la limitacion de los 4gb por ficheros, para el isoloader.

gracias por las repuestas
Todos los dongles cumplen su funcion perfectamente. Y por ahora tiene que ser FAT32.
Como bien dice el compañero todos los modchips cumplen su función, yo personalmente te recomiendo el E3Cardreader(te sale sobre los 20€) o el ps3key(te sale sobre los 30€. El primero que mencioné cumple más su función y no depende tanto de un team ya que le puedes poner el hex que quieras. Con respecto a lo de los formatos solo se puede utilizar el fat 32. :) :) :)
lei algo de ntfs o ext4 que se iva a implementar
3 respuestas