Duda novata..MUY novata

Muy buenas.
Soy poseedora de una Wii blanca, la tengo desde mayo de 2009(de primera mano) actualizada a tope(4.3E), y ahora se me ha antojado ponerle chip, ya que HBC está dificil debido a la imposibilidad de conseguir los juegos necesarios.
Bien, aquí dudas...¿Que chip puedo ponerle?

He oido hablar de Sunkey, de Flatmood(con una pantallita por fuera creo), de Wikey 2, de Wasabi dx(este el que más, pero también muchas quejas)..la verdad que el precio me dá igual, pero quiero uno que no me dé problemas ni de compatibilidad con mis copias de seguridad de Wii(de Cube casi que me dá igual)y tampoco con las actualizaciones de Nintendo.Por supuesto que sea compatible con mis juegos de importanción, que pueda seguir usando el lector..etc

Que me recomendais?

Perdonar por la pregunta..pero el hilo comparativo de chips está desactualizado y claro..no sé por donde tirar y no quiero arrepentirme de lo que le haga a mi blanquita xD

Un saludo y gracias

PD:Mi lector es D2E
Lo primero es saber el lector que tienes, después ya podrás elegir el chip.
Vale..tras informarme un poco tengo: GC2-D2E o eso creo, ya que mi serial es LEH244163301

Voy a editar el primer post y a ver si con eso me echais un cable...(perdonar no ponerlo antes)

PD:Gracias por decirme que hacía falta LeiSure
Pues si es D2E y no tiene chapapote no lo pienses mas y ponle un Wiikey 2.
LeiSure escribió:Pues si es D2E y no tiene chapapote no lo pienses mas y ponle un Wiikey 2.

Para saber si tiene me toca abrirla no?
En caso de que tuviese,es incompatible con este chip?

Muchísimas gracias y un saludo.
Si, para saber si tiene chapapote o no tienes que abrir y mirar.

Y no es que el Wiikey sea incompatible, es que los puntos donde va soldado están tapados por el chapapote. Así que tendrás que quitarlo primero o instalar un Wasabi DX por faja.
LeiSure escribió:Si, para saber si tiene chapapote o no tienes que abrir y mirar.

Y no es que el Wiikey sea incompatible, es que los puntos donde va soldado están tapados por el chapapote. Así que tendrás que quitarlo primero o instalar un Wasabi DX por faja.



Vale perfecto, dudas solucionadas..ahora la última sobre el "chapapote":
Al mirar el modelo del lector me salía que era 100% seguro que tuviese "Black glue"(chapapote) y he visto un liquido con el cual se dá con la brochita en la placa y se quita facilmente..son de fiar? Sería una pena no poder ponerle el Wiikey 2 ya que he visto que dá menos problemillas que el Wasabi.

PD:El Wiiclip no es una alternativa para el chapapote?un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Vale perfecto, dudas solucionadas..ahora la última sobre el "chapapote":
Al mirar el modelo del lector me salía que era 100% seguro que tuviese "Black glue"(chapapote) y he visto un liquido con el cual se dá con la brochita en la placa y se quita facilmente..son de fiar? Sería una pena no poder ponerle el Wiikey 2 ya que he visto que dá menos problemillas que el Wasabi.

PD:El Wiiclip no es una alternativa para el chapapote?un saludo


La verdad es que no he usado nunca el líquido ese. En su día me informé y con cloruro de metileno se quita bastante bien, pero no lo he probado.

Y no le puedes poner un Wii-clip ya que el contorno de la controladora está cubierto de chapapote y no podrás encajarlo. Si no quitas el chapapote, la única solución es ponerle un chip de faja. Y el Wasabi DX es también muy bueno, solo que al ponerlo por faja leerá a 3x y si lo sueldas lee a 6x.
Muchísimas gracias por resolverme todas mis dudas..era negada para esto.

He visto que en un par de tiendas(por un precio elevado) me ""cambian"" la placa por otra que puede ser soldada y tal, pero quizás le ponga el Wasabi y me ahorre todo eso si dices que funciona bien.

De nuevo muchísimas gracias por todo.

Un saludo enorme.
De nada, un placer. Para eso estamos, para ayudarnos.
9 respuestas