Duda notificación multas

Buenas tardes,
¿Alguien sabe cuánto tardan en notificar una multa de radar por exceso de velocidad? según leo tarda entre 3 o 4 semanas pero no estoy seguro, he mirado en el TEU y en el TESTRA y ahí solo salen las multas ya notificadas y en la app mi dgt tienes que registrarte primero presencialmente en una oficina. ¿Hay otra manera de mirar online una multa dada de alta en el sistema?
La infracción la cometí en mayo pero por motivos económicos necesito saber si hay alguna manera de saber si te cazaron para contar o no con ese dinero.
Gracias de antemano
Si tienes certificado electrónico o Clave, puedes ver en la sede electrónica o la app de miDGT si tienes multas pendientes de pagar (y pagar desde ahí mismo). No tienes que registrarte, pero tienes que entrar con Clave PIN, si no recuerdo mal, o así era antes. La única que me pusieron a mí (no era por tema de velocidad, sino por saltarme un ceda. Discrepo de la opinión del agente por que un ceda no es un stop, pero no recurrí para pagar la mitad XD) fue hará dos años y me aparecía en la app creo recordar que ya al día siguiente, pero no sé si las de los radares pueden tardar más.
1 respuesta