Duda noob. ¿Para que sirven los logros?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
Banker
Adicto
226 mensajes
desde abr 2008

Pues eso. Me he comprado una 360 hace poco y no se para que sirven.

Tengo el forza 2 y vi aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Forza_Motorsport_2 que desde el live (todavia no me he conectado) podias descargar cohes y circuitos a cambio de microsoft points, y pensaba que eran eso, los logros, pero me he dado cuenta que los microsoft points son otra cosa que se compran aparte. Alguien me puede explicar para sirven entonces los logros? Estoy un poco perdido :(

edit: ostia esta dos veces, no se que a pasado [carcajad] Borrad el otro [+risas]
Imagen

El_RapEro
MegaAdicto!!!
3.968 mensajes
desde nov 2004
en Cambridge (UK)

Sirven para fardar de que eres más viciao que otros. Parece una tontería pero los logros ha sido una de las mejores ideas de la nueva generación, de hecho PS3 ya está intentando copiar esa idea con los trofeos, te obligan a jugar más, hasta que no le sacas los puntos no te quedas contento XD

Frar
Adicto
203 mensajes
desde ago 2007

Consideralo como algo tipo reputacion, y te metes en un pique personal por conseguir los juegos que te cagas [carcajad]
Imagen

Banker
Adicto
226 mensajes
desde abr 2008

Joder, ¿solo sirven para eso? Pues vaya mierda. Pensaba que era para descargar cosas como juegos arcade o extras de juegos. El que más juegos tenga más puntuación tendra. Vaya chorrada :(
Imagen

Frar
Adicto
203 mensajes
desde ago 2007

xD, pos me temo que no. Pa descargar hay que pagar la subscripcion Gold
Imagen

El_RapEro
MegaAdicto!!!
3.968 mensajes
desde nov 2004
en Cambridge (UK)

Frar escribió:xD, pos me temo que no. Pa descargar hay que pagar la subscripcion Gold

No, para descargar lo que hay que pagar son los M$ points XD La gold es para jugar online.

Arsali
Everybody lies
3.214 mensajes
desde ene 2008
en Zamora

Banker escribió:Joder, ¿solo sirven para eso? Pues vaya mierda. Pensaba que era para descargar cosas como juegos arcade o extras de juegos. El que más juegos tenga más puntuación tendra. Vaya chorrada :(

jajaj, palabras de novato. Ya veras como cuando pase el tiempo te vas picando con la gente a ver quien tiene mas logros.

Vastag
Ignominia
1.218 mensajes
desde ene 2007

Al principio parecen una tontería, pero le acaban dando mucha vidilla a los juegos, sobre todo para alargar un poco más su vida.

nxname
Moredaror
7.171 mensajes
desde mar 2003
en Chile, Santiago

Frar escribió:xD, pos me temo que no. Pa descargar hay que pagar la subscripcion Gold

vez, esta es una utilidad... al ver sus puntos en logros ya se que es un novato y da una respuesta incorrecta.
aqui un cuadro que te servirá de ayuda.

-menos de 1000: un novato o nuevo en el mundillo de xbox360.

-mas de 1000 hasta 2500, poco experimentado pocos juegos o posee la consola menos de un año o es un casual gamer.

-de 2500 a 4000 puntos ya son jugadores con experiencia y respetables.

de 4000 a 6000. veteranos y jugones por lo general no tienen firmware modificado.

de 6000 en adelante: jugones harcore de mucha experiencia o años con la consola, muchos juegos(aveces con firmware modificado).
https://soundcloud.com/nxname
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

xavierll
De paso...
4.782 mensajes
desde ago 2005
en Barcelona

nxname escribió:

vez, esta es una utilidad... al ver sus puntos en logros ya se que es un novato y da una respuesta incorrecta.
aqui un cuadro que te servirá de ayuda.

-menos de 1000: un novato o nuevo en el mundillo de xbox360.

-mas de 1000 hasta 2500, poco experimentado pocos juegos o posee la consola menos de un año o es un casual gamer.

-de 2500 a 4000 puntos ya son jugadores con experiencia y respetables.

de 4000 a 6000. veteranos y jugones por lo general no tienen firmware modificado.

de 6000 en adelante: jugones harcore de mucha experiencia o años con la consola, muchos juegos(aveces con firmware modificado).

yo no estoy del todo de acuerdo... los puntos son muy engañadores, mucha peña tiene mas de 4000 puntos de juegos chorras o de mogollon de juegos que tienen (y no es por ser desconfiado, pero me da a mi que no todos los juegos son comprados xD)...
y es que ni siquiera vale ver los puntos de un juego, porque hay logros chorras y logros imposibles, con lo cual es imposible saber si el jugador es bueno o no.. creo que lo unico para lo que valen es para saber si es un viciado... xD.. aunque si que valen para tener una ligera idea....
Imagen

Siguiente

Volver a General