duda naruto shippuuden ex 2 ntsc

que tal?? espero no me maten por el post, use la busqueda pero no encontre un post que me saque la duda que tengo del naruto shippuuden ex2... la pregunta en si, es si funciona en una consola NTSC como la mia, y si es asi que pasos debo seguir para grabarlo con exito (un "back up") tengo el chip d2ckey...

disculpen las molestias, soy muy novato con esto, y si hay un post hecho acerca de esto por favor apuntenlo, les agradezco
No pongas la excusa de que no encontratste nada para abrir un nuevo post, pues yo mismo respondi esta pregunta hace algun tiempo, yo tengo unw ii exactamente igual al tuyo, con wiikey 1.9g y activado el region override y sin problemas


[rtfm]
josealejandro escribió:No pongas la excusa de que no encontratste nada para abrir un nuevo post, pues yo mismo respondi esta pregunta hace algun tiempo, yo tengo unw ii exactamente igual al tuyo, con wiikey 1.9g y activado el region override y sin problemas


[rtfm]


bueno...disculpa no pude encontrarlo y de hecho sigo sin hacerlo, me gustaria saber si tengo que hacer algo a la iso que me bajo, o si lo copio directamente, ya que tengo el d2ckey y no se si tengo que modificar algo en especifico, reitero, no se del tema
2 respuestas