Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.702
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

[Duda] multi DVD de juegos en DVD9?

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderador: sd-snatcher

davoker
¿Que miras friki?

[Duda] multi DVD de juegos en DVD9?

Mensajepor davoker 07 Dic 2009 18:48

Hola, bueno, la cosa seria esta, tengo el gran turismo 3 y 4 originales, el 3 tiene muchos años ya q lo tengo, algo rayado del uso, y no se porq, porq los tengo en paños de oro xD y el 4 lo tengo de menos tiempo, lo deje a un colega y este casi me lo mata... (la ultima vez q dejo un puto juego > < )

queria hacer un backup de los 2 juegos y meter los 2 en un DVD9 (dvd de 8,5 gigas de doble capa xD) como un multi dvd solo de estos dos juegos, entre los 2 ocuparia 7,65 gigas, cabe de sobra, la pregunta seria:
Esto es posible hacerlo con un DVD9? lo eh echo con dvd normales de 4,7 gigas pero no se si esto funcionara con uno de doble capa... a ver si alguien puede asegurarmelo antes de desperdiciar un dvd de doble capa, q salen caros y la crisis pasa factura xD

saludos

P.D: hace tiempo q no ago un dvd multi de estos, no se si cambio el tema, antes habia limite de archivos (30 o asi creo recordar) esto sigue siendo asi? lo pregunto por si hay alguna forma mejor o algo pa saber por dodne anda el tuto o algo ^^
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

Volver a DVD Ripping