Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
1.190
Hilos:
873.637
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Duda MGO Chat

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

ViNsEDj
MegaAdicto!!!

Duda MGO Chat

Mensajepor ViNsEDj 22 Jun 2008 20:28

Buenas...no consigo oir a nadie en el chat del mgo...sale el icono como q tienen el altavoz y micro, pero no se les oye nada cuando al parecer hablan...he configurado en la partida el volumen y demás y nada...tengo la camara USB enchufada que es lo que he usado siempre en cod4 y me ha funcionado perfect...a ver si alguien me pudiera orientar, un saludo.
Imagen
PSN ID; ViNsEDj
Konami ID:-.vinsedj_86.-
Game ID:.-vinsedj_86-.
GMA Member-->Grupo Militar de Asalto(MGO)
Juegos; COD4, Eye of Judgement, DBZ Burst Limit, NBA 2k7, GTAIV, GT5P,Assassins Creed, Metal gear Solid 4

Zero XxX111
Adicto

Re: Duda MGO Chat

Mensajepor Zero XxX111 22 Jun 2008 21:00

ViNsEDj escribió:Buenas...no consigo oir a nadie en el chat del mgo...sale el icono como q tienen el altavoz y micro, pero no se les oye nada cuando al parecer hablan...he configurado en la partida el volumen y demás y nada...tengo la camara USB enchufada que es lo que he usado siempre en cod4 y me ha funcionado perfect...a ver si alguien me pudiera orientar, un saludo.

la camara no es compatible.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 22 Jun 2008 21:14

Pls, la proxima usa los hilos oficiales.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

Shawen
A por el !

Re:

Mensajepor Shawen 22 Jun 2008 21:42

mangafan escribió:Pls, la proxima usa los hilos oficiales.

En los hilos oficiales, la gente va a su puta bola y no contesta una mierda, salvo dos o tres.

Para activar el chat de voz, manten un ratillo el botón de Select, y entonces te saldrá como activado. Aquí no hay que mantener el L3 para hablar ni nada de eso.
Imagen

ViNsEDj
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ViNsEDj 22 Jun 2008 23:17

Shawen escribió:
mangafan escribió:Pls, la proxima usa los hilos oficiales.

En los hilos oficiales, la gente va a su puta bola y no contesta una mierda, salvo dos o tres.

Para activar el chat de voz, manten un ratillo el botón de Select, y entonces te saldrá como activado. Aquí no hay que mantener el L3 para hablar ni nada de eso.

Eso es verdad, en el hilo oficial ademas de ir el ritmo super rapido, nadie lee las dudas de la gente sueltas, muchas gracias por responder, mañana lo pruebo que estoy en el curro :D
Imagen
PSN ID; ViNsEDj
Konami ID:-.vinsedj_86.-
Game ID:.-vinsedj_86-.
GMA Member-->Grupo Militar de Asalto(MGO)
Juegos; COD4, Eye of Judgement, DBZ Burst Limit, NBA 2k7, GTAIV, GT5P,Assassins Creed, Metal gear Solid 4

xamizo69
Novato

Mensajepor xamizo69 23 Jun 2008 10:28

Bueno ya que el hilo esta creado...Hice una pregunta en el holo oficial pero no me respondieron,solo dicen spoilers..¿Como hago para jugar en el MGSO una partida con un amigo?Es decir para entrar juntos.Esque no lo sabemos y me gustaria para poder entrar en partidas los dos.

Un saludo
ID online PS3: xamizo

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 23 Jun 2008 12:13

yo tengo otra pregunta chorra del MGO (ya he buscado en el hilo oficial pero ni de coña me leo 1000 post). No se como coño activar "apuntar auto" (soy paleto XD ); en la beta le dabas al cuadrado y ya esta, pero aqui le doy y suena una especie de "chin" pero no pone nada en la pantalla (lo unico que se me ocurre pero ahora no lo puedo probar es darle al cuadrado con el L1 apretado a ver si asi se activa) XD XD XD XD

Shawen
A por el !

Re:

Mensajepor Shawen 23 Jun 2008 20:00

xamizo69 escribió:Bueno ya que el hilo esta creado...Hice una pregunta en el holo oficial pero no me respondieron,solo dicen spoilers..¿Como hago para jugar en el MGSO una partida con un amigo?Es decir para entrar juntos.Esque no lo sabemos y me gustaria para poder entrar en partidas los dos.

Un saludo

Tienes que añadir a a lista de amigos a tu amigo, entonces aparecerá una opción de entrar en la partida de tu amigo o algo similar, entras, y a jugar. Yo ésto lo he probado en lo de Unirse a partida, te metes en una, y tu amigo se mete también (ya sea manualmente, o mediante el acceso directo de la FL).

(Neo) escribió:yo tengo otra pregunta chorra del MGO (ya he buscado en el hilo oficial pero ni de coña me leo 1000 post). No se como coño activar "apuntar auto" (soy paleto XD ); en la beta le dabas al cuadrado y ya esta, pero aqui le doy y suena una especie de "chin" pero no pone nada en la pantalla (lo unico que se me ocurre pero ahora no lo puedo probar es darle al cuadrado con el L1 apretado a ver si asi se activa) XD XD XD XD

Se supone, que almenos, en la BETA, era mantener L1+ []. No creo que lo hayan cambiado.

PD: te recomiendo apuntar antes que el auto, ya que lo sueles matar antes.
Imagen

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor (Neo) 23 Jun 2008 22:26

Shawen escribió:

Se supone, que almenos, en la BETA, era mantener L1+ []. No creo que lo hayan cambiado.

PD: te recomiendo apuntar antes que el auto, ya que lo sueles matar antes.

al final lo he encontrado, tienes que entrar en las opciones personales y la siguente pantalla de opciones dando al R1 la tienes que activar. Entonces ya te deja con el Cuadrado durante la partida.

Yo de todas formas soy de SVD, mas que nada era por probar. Lo que no me gusta de apuntar auto es que no ves si has fijado el blanco (me gustaría algo parecido a lo que hace el gta)

BichoVA
Pero que passaaa...

Mensajepor BichoVA 24 Jun 2008 12:22

por cierto, el hilo oficial del metal gear online le han reabierto???
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW 335 i cabrio User // iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User // Loewe Individual 46" User //
Loewe individual Sound System User // PS3 User //

Siguiente

Volver a Online