Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

ViNsEDj escribió:Buenas...no consigo oir a nadie en el chat del mgo...sale el icono como q tienen el altavoz y micro, pero no se les oye nada cuando al parecer hablan...he configurado en la partida el volumen y demás y nada...tengo la camara USB enchufada que es lo que he usado siempre en cod4 y me ha funcionado perfect...a ver si alguien me pudiera orientar, un saludo.

mangafan escribió:Pls, la proxima usa los hilos oficiales.

Shawen escribió:mangafan escribió:Pls, la proxima usa los hilos oficiales.
En los hilos oficiales, la gente va a su puta bola y no contesta una mierda, salvo dos o tres.
Para activar el chat de voz, manten un ratillo el botón de Select, y entonces te saldrá como activado. Aquí no hay que mantener el L3 para hablar ni nada de eso.

); en la beta le dabas al cuadrado y ya esta, pero aqui le doy y suena una especie de "chin" pero no pone nada en la pantalla (lo unico que se me ocurre pero ahora no lo puedo probar es darle al cuadrado con el L1 apretado a ver si asi se activa)

xamizo69 escribió:Bueno ya que el hilo esta creado...Hice una pregunta en el holo oficial pero no me respondieron,solo dicen spoilers..¿Como hago para jugar en el MGSO una partida con un amigo?Es decir para entrar juntos.Esque no lo sabemos y me gustaria para poder entrar en partidas los dos.
Un saludo
(Neo) escribió:yo tengo otra pregunta chorra del MGO (ya he buscado en el hilo oficial pero ni de coña me leo 1000 post). No se como coño activar "apuntar auto" (soy paleto); en la beta le dabas al cuadrado y ya esta, pero aqui le doy y suena una especie de "chin" pero no pone nada en la pantalla (lo unico que se me ocurre pero ahora no lo puedo probar es darle al cuadrado con el L1 apretado a ver si asi se activa)
![]()
![]()
![]()

Shawen escribió:
Se supone, que almenos, en la BETA, era mantener L1+ []. No creo que lo hayan cambiado.
PD: te recomiendo apuntar antes que el auto, ya que lo sueles matar antes.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados