(DUDA) ¿Mejor precio en lanzamiento o a un mes?

¿ creeis q el precio de la vita sera mejor en dia de lanzamiento o a mediados de Marzo??

Las razon de la pregunta estoy de cumple el 9 de marzo se q la jefa me la regalara pero no se si decirle q me lo adelante si ahorramos dinero
uffff muy dificil de saber, peros si van bien las ventas que eso nadie lo sabe puede ser que quiten todas estas promociones de lanzamiento y puede que hasta te salga todo un poco más caro

yo si me esparaba a marzo sería por esperar al día sin IVA de MM pero no esperando a una rebaja porque en menos de un mes casi seguro que no la bajan y además ya hay ofertas muy suculentas tanto en packs tarjetas y juegos como las de amazon y MM

saludos!!!!!!
sonier99 escribió:uffff muy dificil de saber, peros si van bien las ventas que eso nadie lo sabe puede ser que quiten todas estas promociones de lanzamiento y puede que hasta te salga todo un poco más caro

yo si me esparaba a marzo sería por esperar al día sin IVA de MM pero no esperando a una rebaja porque en menos de un mes casi seguro que no la bajan y además ya hay ofertas muy suculentas tanto en packs tarjetas y juegos como las de amazon y MM

saludos!!!!!!


Se q REBAJA en si no encontraremos pero quizas packs mas suculentos.

Por lo q a calculado un forero en el dia sin iva de MM salia mas caro ya q lo hacen sobre el precio recomendado
hombre si el pack de vita con uncharted por 259€ de MM o el de amazon con tarjeta de 8GB por 230€ no te parecen ya suculentos...jajajajajajaja

mas suculento que eso en tampoco tiempo creo que va a ser díficil de encontrar pero bueno tu haz lo quieras o veas mejor

saludos!!!!!!
Seguramente se conserven los precios con alguna subida por aquí y alguna bajada por allá. Eso sí olvídate de promociones como el Vita Pack si te esperas a Marzo.
sonier99 escribió:uffff muy dificil de saber, peros si van bien las ventas que eso nadie lo sabe puede ser que quiten todas estas promociones de lanzamiento y puede que hasta te salga todo un poco más caro

yo si me esparaba a marzo sería por esperar al día sin IVA de MM pero no esperando a una rebaja porque en menos de un mes casi seguro que no la bajan y además ya hay ofertas muy suculentas tanto en packs tarjetas y juegos como las de amazon y MM

saludos!!!!!!


cuando es dia sin iva? de todas formas yo creo que hasta minimo verano o incluso navidad no bajaria, de todas formas unos 30euros no mas eh, no se va a poner a 150e en un plis plas.
romrom escribió:
sonier99 escribió:uffff muy dificil de saber, peros si van bien las ventas que eso nadie lo sabe puede ser que quiten todas estas promociones de lanzamiento y puede que hasta te salga todo un poco más caro

yo si me esparaba a marzo sería por esperar al día sin IVA de MM pero no esperando a una rebaja porque en menos de un mes casi seguro que no la bajan y además ya hay ofertas muy suculentas tanto en packs tarjetas y juegos como las de amazon y MM

saludos!!!!!!


cuando es dia sin iva? de todas formas yo creo que hasta minimo verano o incluso navidad no bajaria, de todas formas unos 30euros no mas eh, no se va a poner a 150e en un plis plas.


Te cuento yo el día sin IVA del MM.

Ahora: Consola 229 € + Uncharted 30 € = 259 €
El día sin IVA: Consola 249 € + Uncharted 45 € = 294 € y sin IVA = 249 €

Además que sólo lo anuncian un par de días antes.
Si no estas seguro espérate. Fijo que para el día Sin IVA, que haberlo lo habrá, otra cosa es cuando, la consola sale mínimo sino al mismo prcio que las ofertas de ahora, incluso más barata.
tambien es verdad elnef..timo en el dia sin iba, precios fuera d epromocion total q na de na
Para mi gusto y lo q creo mirando 2 de las mejores ofertas y no habiendo woster en mi ciudad

MM buen pack de vita y uncharted pero tengo q pagar la tarjeta a precio de venta normal ( si la pido a amazon no podre jugar hasta q llegue)

amazon buen pack vita y tarjeta pero pago los juegos a su precio total ahorro creo q 5 €

En amazon uk hay una oferta para q el jeugo sea mas barato pero todos los uncharted de ps3 uk no tienen español.

En definitica el pack perfecto seria vita mas tarjeta mas juego ya q es lo imprescindible para usarla
9 respuestas