Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.669
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[DUDA] Mass Effect 2: Xbox360 ó PS3

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

*//Melkaia\\*
MegaAdicto!!!

[DUDA] Mass Effect 2: Xbox360 ó PS3

Mensajepor *//Melkaia\\* 09 Feb 2012 21:16

Hola compañeros.

Resulta que tengo ambas consolas de sobremesa y estoy interesado en comprarme el Mass Effect 2 para una de ellas.

Quería preguntar a aquellos qua hayan podido probarlo en ambos sistemas cuál es la plataforma más adecuada para comprarlo.

1) La versión de Xbox360 te permite importar tus decisiones (todas) del título anterior, mientras que la de PS3 sólo unas 5 ó 6 que te deja el cómic interactivo.

2) La versión de PS3 contiene gran cantidad de DLC's en el Bluray, y a parte se supone que funciona bajo el motor del futuro Mass Effect 3, con lo cual debería verse mejor.

Esto es todo lo que he podido recopilar echando un vistazo a foros y demás.

Me gustaría que la gente se centrara en el apartado técnico, meramente, dejando de lados los puntos 1) y 2) que comento.

¡Ah, y nada de fanboys!, busco respuestas lo más objetivas posibles, sin ánimo de buscar riñas entre sistemas.

Un saludo y gracias.

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 09 Feb 2012 22:13

no es lo mismo vivir el 1º juego que leerlo en un comic,aparte de poder traspasar lo que has hecho en el 1 al 2,yo con eso me decantaria por el de xbox,pero claro en ps3,estan todos los dlc menos el de la llegada...y si no hay mucha pasta...

yo personalmente xbox.

te dejo una comparacion aqui de las 2 versiones.
Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 09 Feb 2012 22:32

Jugar a ME2 sin no haber olido el 1º ni importar tu PJ es una CAGADA

es joderte una de las mejores experiencias de la generacion (y comprobar como tus decisiones afectan a los demas y sus consecuencias de las mismas)

porcierto el comic interactivo es una bazofia omiten una de las partes argumentales mas importantes y fundamentales de la trama por no decir un monton de decisiones centrandose solo en las 3/4 mas importantes

Respecto al Tema de los DLC los unicos verdaderamente importantes para la trama y de cara a la 3º parte son el Corredor Sombrio y la Llegada de los demas puedes vivir sin tenerlos son poco mas que relleno

Vamos en Resumen 360 o pc mas que nada porque si no juegas la trilogia COMPLETA y en ORDEN te perderas muchisimo

Salu2
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 09 Feb 2012 22:34

PC sobretodo por el primero.
Imagen

_Jack_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Jack_ 09 Feb 2012 22:37

Tukaram escribió:Jugar a ME2 sin no haber olido el 1º ni importar tu PJ es una CAGADA

es joderte una de las mejores experiencias de la generacion (y comprobar como tus decisiones afectan a los demas y sus consecuencias de las mismas)

porcierto el comic interactivo es una bazofia omiten una de las partes argumentales mas importantes y fundamentales de la trama por no decir un monton de decisiones centrandose solo en las 3/4 mas importantes

Respecto al Tema de los DLC los unicos verdaderamente importantes para la trama y de cara a la 3º parte son el Corredor Sombrio y la Llegada de los demas puedes vivir sin tenerlos son poco mas que relleno

Vamos en Resumen 360 o pc mas que nada porque si no juegas la trilogia COMPLETA y en ORDEN te perderas muchisimo

Salu2

+100

Xbox o PC de calle.

Ademas eso de que Mass Effect 2 en ps3 usa el "mismo motor grafico que en ME3" Es la memez mas grande que he escuchado en mucho tiempo.

La versión de ps3, quitando el tema de la iluminación (que ni siquiera es mejor o peor, solo es diferente) es identica a las demas, y no incluye ningun efecto ni filtro nuevo, ni nuevas texturas ni nada, por lo que claramente es una declaración comercial para atraer compradores.

Ademas que en la versión Ps3 no existe ni Puño, ni conrad verner, ni gianna parcinni ni shiala ni...
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

*//Melkaia\\*
MegaAdicto!!!

Mensajepor *//Melkaia\\* 09 Feb 2012 22:40

Aclarar que la primera parte ya me la he pasado en Xbox, pero estoy planteándome la segunda en la otra plataforma. Por favor, centraros en lo que pongo en el primer post: no se entran a valorar las demás características, si no el apartado gráfico/técnico, que es donde tengo dudas.

A Shadow_law:

Sí, estoy de acuerdo contigo, pero querría obviar ese aspecto y centrarme únicamente en el aspecto técnico.

Por lo que puede verse en esa comparativa, los efectos de luces en PS3 están peores y los fondos son más simples. Por contra parece que los primeros planos son superiores en PS3.

A ver si alguien lo ha podido jugar en ambos sistemas y me comenta algo.

Gracias por vuestros aportes.

_Jack_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Jack_ 09 Feb 2012 22:45

En mi caso tengo ME2 tanto en PC como en PS3, y te dire que el tema de los modelados no tiene un cambio sustancial, de hecho, me parecen identicos que en la versión pc (que a su vez, deben ser los mismos que en Xbox) obviamente dejando a un lado el tema de la resolución.

Sacate esa idea de que la versión ps3 es mejor graficamente por que es mentira.

Yo al ser poseedor de la versión ps3, no la recomiendo a no ser que sea imposible disfrutar ME1 de otra manera, ademas que como dije en mi post anterior, hay Varios personajes que en ps3 simplemente "no existen" por que en el comics no se les nombra.

Ya que tienes tanto Xbox como Ps3, hazte un favor y pillate el juego en Xbox.
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 09 Feb 2012 22:49

Pues si te has pasado el 1 en Xbox nose a que viene esto la gracia del juego es importar tu PJ con tu historia creada a traves de las decisiones en los 3 juegos

querer perderte eso por una posible minima mejora grafica es una tonteria

Salu2
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 10 Feb 2012 10:17

El hecho de poder jugar a toda la saga importando la partida de una parte a otra es 1000 veces mas importante que alguna ligera mejora grafica que puedas perder.

Vamos no cambio un supuesto mejor efecto de iluminación por jugar e importar la partida de ME1 ni loco :)

El comic interactivo es basura
Gamertag Lovablecastle6

Jablonski
The Gang's All Here

Mensajepor Jablonski 10 Feb 2012 10:34

360.
Darcy, Darcy darling dear,
You left me dying, crying there
In whiskey, gin, and pints of beer
I fell for you my darling dear

Siguiente

Volver a Multiplataforma