Duda mando dvd y receptor

Holaaa compañer@s!

A ver si me podeís ayudarme con la siguiente duda.

Esta tarde me he pillado el mando dvd de la xbox en un C&C, cuando el muchacho de la tienda iba a por el receptor en el almacén pues como que había volado misteriosamente y entonces me dió uno de los que estaban incrustados en una de las xbox que tenían en venta.

Al probar el mando, pues éste no va supongo que estaría reventado, eso sí con el receptor pinchado al menos puedo entrar en el menú iniicial del DVD, pero a partir de ahí el mando no responde a ningún botón y lo único que me sale de vez en cuando pulsando a lo loco lo de "función no disponible".

Mi duda es, ¿cualquier receptor vale para cualquier mando?
Si fuera así,¿ habría que pulsar una combinación de botones o algo para sincronizarlo? O es que directamente está reventado el mando?

Me ha costado 3 euros, estoy pensando a unas malas quedármelos sólo por tener el receptor, si luego se le puede acoplar algún mando de dvd universal, ¿Se puede hacer o es mucho jaleo por tema de buscar códigos a estas alturas?

¿Qué opinaís?


Muchísimas gracias.

PD: Las pilas se las he puesto yo
Cualquier mando universal incluye la xbox 1 en sus códigos base.

Yo he tenido 3 (y bastante baratos todos) y todos traían código para la xbox
Si tienes un mando universal lo puedes programar para la Xbox. Si en el manual no te viene el código para xbox prueba a buscar un DVD de la marca RCA, son lo mismo.

Lo mas seguro es que el mando que has comprado esté cascado. Llévalo y mira a ver si te lo pueden cambiar por otro.

Saludos
yo tengo el receptor original de xbox con un mando universal y funciona todo perfecamente solo busca en el librito del mando los codigos de la marca rca.en mi caso el codigo es el 450 por si te sirve de ayuda aunque supongo que cada mando tendra el suyo..si no por ebay todavia queda algun mando original ala venta.
Pues muchísimas gracias por la información compañeros, con lo que me habeís comentado por 3 euros me quedo con el receptor y al mando pues directamente a la basura (no había mas y además lo he trasteado por si lo podía recuperar, pero va a ser que no).

Gracias de nuevo!!!
4 respuestas