Duda: Madden NFL 10

Buenas, ¿alguno sabeis cuando sale (si es que sale) en España?
He visto que hoy sale en EEUU y me gustaría pillarlo, pero en game.es y demas no veo nada sobre el...
No sale en España. Pero hoy mismo está a la venta en páginas como Play.com.
en play-asia tienes la versión asiática region free que también te vale aunque supongo que estará en inglés

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ek- ... -39fu.html

newdreamer
Olvidate de el, el ultimo que me pude comprar en tienda fue el 2007 y tenia las instrucciones en italiano... La mejor opcion es pillar la version asiatica de play-asia, yo ya he pedido el mio!
A ver si este año la version en español es region free...
newdreamer escribió:en play-asia tienes la versión asiática region free que también te vale aunque supongo que estará en inglés

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ek- ... -39fu.html

newdreamer


Coño! :O

No se porque al ser de EA ni me habia planteado que fuese region free. :-? De hecho esta mañana hice un pedido con la oferta de la semana de play-asia (command & conquer) y ni se me ha ocurrido mirarlo, no se porque.
Pues a pedirlo ahora mismo (el idioma me da igual para este tipo de juegos, la verdad)
Y encima a la mitad de lo que me hubiese costado en España XD Muchas gracias!
Makrakas escribió:Olvidate de el, el ultimo que me pude comprar en tienda fue el 2007 y tenia las instrucciones en italiano... La mejor opcion es pillar la version asiatica de play-asia, yo ya he pedido el mio!



El mio también está de camino, a ver si llega pronto.
cuando os llegue a todos a ver si echamos una partidas online,yo ya lo tengo.

Un saludo
nestorolmo escribió:cuando os llegue a todos a ver si echamos una partidas online,yo ya lo tengo.

Un saludo


¿Si es la version PAL te viene con el codigo de la franquicia online?
nestorolmo escribió:cuando os llegue a todos a ver si echamos una partidas online,yo ya lo tengo.

Un saludo


Si quieres agregame
hola. pedi el madden y me ha llegado hoy lunes 17 de amazon.uk. pero al meterme en franquicia online
me pide un codigo. en la parte de atras del manual vienen dos: el hints code y l registration code.
ninguno de los dos funciona. a alguien mas le ha pasado? donde esta el dichoso codigo?

Mi gamertag es Yonkieman por si alguien quiere jugar
Estamos organizando una franquicia online de madden 10 os dejo la web del foro para quien se quiera apuntar.

http://www.nflhispano.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1315
ya esta solucionado, gracias al link de nestorolmo (mil gracias). mediante live chat, en 10 minutos
él mismo me ha actualizado el juego, sin escribir yo el codigo y funciona
donnardelatico escribió:ya esta solucionado, gracias al link de nestorolmo (mil gracias). mediante live chat, en 10 minutos
él mismo me ha actualizado el juego, sin escribir yo el codigo y funciona


pero una cosa esque yo como tengo el juego pirata no se como hacerlo, tu que datos as meteido para activar la franquicia online explicamelo por que al ser descargado no se si se podra o lo tengo que pagar.

pd: despues de estar hablando 30 minutos con el soporte de EA sports por chat eh conseguido que me activen la franquica online sin comprar el juego si esque soy un crack [360º]
Como hay que hacer para que te lo activen ??
Alguno que tenga el madden 10 comprado en play-asia VERSION ASIA me puede decir si el juego esta en ingles(menus, comentaristas..) y sus manuales tambien????


gracias de ante mano ;)
¿algun sitio donde descargarme las instrucciones en español o en ingles??
enax14 escribió:Alguno que tenga el madden 10 comprado en play-asia VERSION ASIA me puede decir si el juego esta en ingles(menus, comentaristas..) y sus manuales tambien????


gracias de ante mano ;)



Todo en Inglés.
Saludos.
bueno aquí para el que le sirva he encontrado una guia para el madden 10, tanto ps3 como xbox360.

http://www.scribd.com/doc/19229208/Madden-Guide

Está todo en ingles, pero algo es algo para los que todavia no tenemos mucha idea de jugar. Para descargarte el pdf solo hay que registrarte pero es muy sencillo.
19 respuestas