Duda límite de descargas contenido PSN.

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony
Obito666
Adicto
239 mensajes
desde feb 2011

Hola, pues mi duda es esa, hay algún límite de veces que puedas descargar un contenido comprado en la PSN en el mismo dispositivo?

Remarco lo del mismo dispositivo porque ya se que en diferentes hay un limite (Que no recuerdo de cuando eran, 3 o así) Pero yo lo que quiero saber es: si borro algo comprado de la PSN de la PS Vita lo puedo descargar tantas veces quiera siempre que sea desde la misma PS Vita o también hay límite?

Gracias y un saludo :)

oliver230791
Suit Up!
2.796 mensajes
desde ene 2009
en Bilbao

No existe limite alguno ;)
PSN ID: oliver230791
3DS: 2320-6248-5215
Game Center: oliver230791
Steam: OliverPepo
Battletag: Sempere#2898

Juegos:
Imagen

Juegos Ps3:
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 3: La Traicion de Drake
Assassins Creed
Assassins Creed II
Assassins Creed: La Hermandad
Assassins Creed Revelations
Grand Theft Auto IV
Red Dead Redemption
God Of War III
God Of War: Ascension
God Of War: Collection
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Metal Gear Solid 4
Dead Space
Dead Space 2: Collector's Edition
Portal 2
BioShock
Bioshock 2
Infamous
Infamous II
Darksiders
Darksiders II
Castlevania: Lords Of Shadow
Sleeping Dogs
Call of Duty : World At War
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince Of Persia: Trilogy HD
Resident Evil 5: Gold Edition
Heavy Rain: Move Edition
Playstation All-Stars Battle Royale
Call of Duty: World at War
Retro City Rampage
Mortal Kombat
Sports Champions
Guitar Hero III

Juegos Ps Vita:
Gravity Rush
Rayman: Origins
Uncharted: El Abismo de Oro
Metal Gear Solid: HD Collection
Playstation All-Stars Battle Royale
Assassins Creed: Liberation
Mortal Kombat
Plants Vs Zombies
Super Stardust Delta
Sound Shapes
Retro City Rampage
Top Darts
Escape Plan
Hustle Kings
Frobisher Says!
Trasures of Montezuma Blitz

Juegos 3DS:
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3DS

Dasato
MegaAdicto!!!
4.336 mensajes
desde ene 2001
en Madrid

Ya que estamos con las descargas, todo lo que se descarga de Vita me va desesperantemente lento... tengo 10mb de ADSL, en la PS3 en el PC en casi cualqueir cacharro todo va a 1Mb/s, pero en Vita no.

Bajar una demo es un suplicio y actualizar el firm esta siendo un acto de fe... lo intente primero por el Wifi de la Vita y no paso de 1Mb bajado... cancele y ahora lo esta descargando el PC y pasandoselo a la Vita pero esta igualmente bajando a un ritmo criminal....

Tan malos servidores tiene el PSN de Vita?? O es que es lentisimo en acceso a la tarjeta de memoria??? Os va tan mal a vosotros??
La Vita es ude segunda zarpa comprada en el foro y en principio esta como nueva pero no se si habria que tocarle algo... Estamos hablando de que lo 100Mb del firm llevan ya mas de 15 minutos cuando no deberia haber tardado mas de 100 segundos!!

Un saludo
Imagen

KrlosDki
MegaAdicto!!!
1.049 mensajes
desde ago 2007

Dasato escribió:Ya que estamos con las descargas, todo lo que se descarga de Vita me va desesperantemente lento... tengo 10mb de ADSL, en la PS3 en el PC en casi cualqueir cacharro todo va a 1Mb/s, pero en Vita no.

Bajar una demo es un suplicio y actualizar el firm esta siendo un acto de fe... lo intente primero por el Wifi de la Vita y no paso de 1Mb bajado... cancele y ahora lo esta descargando el PC y pasandoselo a la Vita pero esta igualmente bajando a un ritmo criminal....

Tan malos servidores tiene el PSN de Vita?? O es que es lentisimo en acceso a la tarjeta de memoria??? Os va tan mal a vosotros??
La Vita es ude segunda zarpa comprada en el foro y en principio esta como nueva pero no se si habria que tocarle algo... Estamos hablando de que lo 100Mb del firm llevan ya mas de 15 minutos cuando no deberia haber tardado mas de 100 segundos!!

Un saludo

No se si seran los servidores o la propia consola, porque al transferir cosas al/desde el PC tambien va lentisimo, y no me parece bastante normal, la verdad....
Imagen

Mi PC:
Caja: Zalman Z11 Plus
Placa: Asrock Z87 Extreme6
Procesador: Intel Core i7 4770k @4.2Ghz
Disipador: Nox Hummer H-300
RAM: 1x8Gb DDR3 1866Mhz Kingston HyperX
GPU: MSI Radeon R9 290 Gaming OC Edition 4Gb GDDR5
HDD: WD Caviar Blue (1Tb/7200RPM) + Toshiba MQ01ABD100 (1Tb/5200RPM)
Fuente: AeroCool Strike-X 1100W (80+ Gold)
Ventilación: 3xDeepCool X-Fan 120mm (Blue LED), 1xAeroCool Shark 120mm (Blue LED), 1xAeroCool Shark 140mm (Blue LED)

edy 00116
MegaAdicto!!!
2.512 mensajes
desde ene 2011

Pues la mía va como un tiro, las actualizaciones menos de 1 minuto, y las demos tambien baja rápido. No he tocado ninguna configuración, solo decir que el router es clase N.

Saludos
i7 3770k+Asus P8Z77i Deluxe+GTX780ti+2x8gb Gskill 1600 CL9+840 Pro 256gb+840 250gb+Ducky Shine 3 YOTS+KBT Pure 60%+Takstar Pro80+G13+G9x/G502+Roccat Apuri+Steelseries 4HD+Edifier M1380+Benq XL2420T
Imagen
Imagen

KrlosDki
MegaAdicto!!!
1.049 mensajes
desde ago 2007

Debera ser eso, porque he venido a casa de mis padres y la ultima actualizacion del Escape Plan se me ha bajado un unos 30s con 30mb de fibra optica de ONO.....eso en mi piso de 20mb de Jazztel me hubiera tardado unos 40 minutos.
Ultima edición por KrlosDki el 15 jun 2012 16:37, editado 1 vez
Imagen

Mi PC:
Caja: Zalman Z11 Plus
Placa: Asrock Z87 Extreme6
Procesador: Intel Core i7 4770k @4.2Ghz
Disipador: Nox Hummer H-300
RAM: 1x8Gb DDR3 1866Mhz Kingston HyperX
GPU: MSI Radeon R9 290 Gaming OC Edition 4Gb GDDR5
HDD: WD Caviar Blue (1Tb/7200RPM) + Toshiba MQ01ABD100 (1Tb/5200RPM)
Fuente: AeroCool Strike-X 1100W (80+ Gold)
Ventilación: 3xDeepCool X-Fan 120mm (Blue LED), 1xAeroCool Shark 120mm (Blue LED), 1xAeroCool Shark 140mm (Blue LED)

cuervoxx
World End Dominator
3.935 mensajes
desde jun 2009
en México

En mi router thomson es un asco, todo me va lento :s.

Dasato
MegaAdicto!!!
4.336 mensajes
desde ene 2001
en Madrid

Mi red tb es N, que tampoco tendria nada que ver, y normalmente va a pedales. Si es verdad que ayer yo tb baje la demo del Escap Plan y volaba hasta la mitad o asi. Luego empezo a ranquear algo pero aun asi no iba mal....

Yo creo que es la red PSN que tengan dedicada a Vita que es una putisima mierda...
Imagen

Adel
MegaAdicto!!!
3.744 mensajes
desde mar 2002
en Málaga

Wifi N y 100mb de internet y va como el culo, asi que podeis estar tranquilos, no es vuestra conexion.

Muy mal Sony, muy mal...
Imagen

inerttuna
MegaAdicto!!!
6.086 mensajes
desde ene 2011
en Jaén

Adel escribió:Wifi N y 100mb de internet y va como el culo, asi que podeis estar tranquilos, no es vuestra conexion.

Muy mal Sony, muy mal...

A mí no, tengo 50 de ono, y me va como un tiro, normalmente actualiza en menos de un minuto. En caso de no ser vuestra conexión por una mal configuración, me plantearía que fuese la consola, porque la demo de 3 gb (casi 3 vamos) del resistance, tardó una media hora mas o menos.
Un saludo.

Siguiente

Volver a General