Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.655
Hilos:
1.380.588
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Duda lentillas

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Pirulas
Adicto

Duda lentillas

Mensajepor Pirulas 09 Feb 2012 17:00

¿Por qué hay que cambiar las lentillas de 30 días cada mes?

Me he puesto unas hoy (un rato por probar) que tenía de ultimos de diciembre y veía igual, no he notado la diferencia.
¿Con el paso del tiempo se supone que ya no verías bien?

Narankiwi
Zombie hugger

Mensajepor Narankiwi 09 Feb 2012 17:13

Si son desechables, porque se van deteriorando con el tiempo. Yo sí lo noto.

matuanime
solo doy:♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 09 Feb 2012 17:16

creo que es por una cuestion de higiene [oki]
Imagen

grandes frases de eolianos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

calamar321
Adicto

Mensajepor calamar321 09 Feb 2012 17:31

Por la misma razon que te puedes comer un yogur pasado de fecha un par de dias..
Imagen

fonsiyu
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Fotos: 1

Mensajepor fonsiyu 09 Feb 2012 18:07

Se supone que una vez sacadas de donde vienen cerradas, al contacto con el aire se empezaran a deteriorar, no en plan de que vayas a ver como se desintegran xD, pero si en cuestio de calidad del material del que esten hechas, yo alguna vez he usado algunas algo mas de la cuenta pasado el mes y se nota que cuando llevas ya un rato con ellas te empiezan a molestar.

Yo uso las de un mes, y alguna vez las he usado mas de un mes, como mucho me habre pasado un par de semanas mas con ellas, pero ya notaba que no las podia llevar tanto tiempo.

Vamos, que no es que no vayas a ver con ellas, si no que tu ojo las va a escupir cuando se las pongas.
Tengo guardaespaldas
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Blaugrana al vent!
un crit valent!
tenim un nom!
el sap tothom!
Barça! Barça!! BAAAAAARÇA!!!

Odalin
MegaAdicta!!!

Mensajepor Odalin 09 Feb 2012 19:52

Depende también de las lentillas. Hay lentillas de uso diario, otras de un año, otras de seis meses, etc. Pero sí, las lentillas mensuales están hechas para que tengan un periodo de vida (sí es cierto que se puede alargar algo más esos 30 días), pero se deterioran, no se ve con la misma nitidez, también por cuestión de higiene frente a infecciones, etc.

Quintiliano
Cibercaballero

Mensajepor Quintiliano 09 Feb 2012 20:51

Los efectos de usar lentillas pasadas de plazo los notarás a largo plazo, si lo sigues haciendo.

Según va "envejeciendo" la lentilla se va volviendo menos confortable hasta el punto en que llega a molestar, ese ya es suficiente motivo para desecharla.

Apunta la fecha en que las desprecintas, y cuenta 30 días. Pasado ese plazo, tíralas.

Salu2

GodOfKratos
MegaAdicto!!!

Mensajepor GodOfKratos 09 Feb 2012 21:39

Yo cuando usaba lentillas de mes veía que cuando tenían un tiempo, los 30 días o un poco más, el borde no era recto del todo. Eso seguramente sea perjudicial para el ojo, aunque no te moleste.
Imagen

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 09 Feb 2012 22:30

A mi me toca cambiarlas mañana y de momento bien, pero otras veces al pasarme unos dias llegaba a casa con los ojos rojos y me picaban, supongo que seria de eso.

Garunaz
De paseo

Mensajepor Garunaz 09 Feb 2012 22:56

A medida que van llegando los últimos dias del ciclo de las lentillas (digamos que al dia 25 por ejemplo habiendolos utilizado todos los días) se nota bastante que las lentillas que producen muchísimo picor, y es que las lentillas se van gastando poco a poco. Por eso, aparte de los 30 dias de uso, recomiendan no tenerlos mucho tiempo puestos (como yo que he llegado a tenerlos más de 24 horas y no veas como picaba xD).

Saludos!

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano