Duda joycons

Buenas, fui hoy a jugar a Mario kart para dos jugadores y me a surgido una duda, no me deja configurar los joycons como dos individuales el caso es que perdí las correas , son necesarias? Para que la switch los detecté como individuales?
No hacen falta las correas. Puedes ponerlos como individuales sin problema.
No siquiera el rail de la correa? Sabes que me puede ocurrir entonces? Es que si pongo los joycinsten la consola funciona ,si los pongo en el soporte del mando que viene también pero si quiero usar uno para cada jugador al pulsar los dos botones de arriba z
SL y ZR no hace nada no funciona
Probablemente tengas el cable que los conecta a la placa del mando partidos o desconectado
Curiosamente hace una semana abri el isquierdo para cambiar el stick por drift, aunque el derecho nunca se s abierto. Y estos mandos hacen todas las funciones que uno original? Que tal son
https://a.aliexpress.com/_mNgNr1U
@arneoa igual igual no son, no te entran en el adaptador para unirlos original (pone que te traen uno).
Luego, que seguramente te de igual, no tienen NFC ni tampoco IR.
arneoa escribió:Buenas, fui hoy a jugar a Mario kart para dos jugadores y me a surgido una duda, no me deja configurar los joycons como dos individuales el caso es que perdí las correas , son necesarias? Para que la switch los detecté como individuales?


@arneoa los tienes configurados previamente en el menu home de los mandos cómo individuales?.
Nada , es la tira que de circuito que va a los botones está partida en ambos joycons vaya mierda si apenas tienen usos , tienen tiempo d comprado pero no de uso ajaj, ya compré los recambios
Juanmi escribió:Probablemente tengas el cable que los conecta a la placa del mando partidos o desconectado

De nada jijijiji [beer]
Gracias, finalmente compré el isquierdo nuevo y el derecho le arregle los botones y la tira esa ya está todo solucionado, :)
A mi el izquierdo me empezo a hacer un monton de drift y estube a punto de cambiarlo. Probé con un limpiador de contactos electricos y funciono. A ver lo que me dura.
10 respuestas