Duda: Instalar juegos de pago y proxyserver

Hola a todos!

Mi pregunta es que si puedo comprar algun juedo de pago en la store pero sin tener que actualizar la consola, es decir, usando el proxyserver, daria algun problema durante la descarga o a la hora de iniciar el juego?


Saludoss!
Yo me pregunto lo mismo.
pues he intentado cargar dinero a la cuenta de psnetwork y da error de conexion, si que me imagino que habra que actualizar de todos modos
Y pork no actualizar si aun no ahi ningun xploit ni nada de nada, ademas el ultimo update es obligado por tener compatibilidad DIVX, no se, sony en principio no puede tapar nignun agujero si no se ha descubierto, y aunque asi fuera, para k vale si los nuevos titulos pediran ultimos firms, y ahi no vale proxiserver ni tutias.

Un saludo!
Daria problemas al iniciar el juego. Puedes bajarte el juego ke kieras pero al iniciarlo el juego detecta la version del firm que tienes.

Yo por ejemplo sigo felizmente en mi 1.5 y tengo el juego de los patos y el lemmings completos y sin pagar un duro y funcionan.

Eso si me tengo que olvidar de bajar demos aoa porque me sigen pidiendo actualizar.
pues, la verdad, es que no es posible, y lueg si intentais descargar un juego or el proxyserver, perdereis la validez del copyright y tendreis un juego pagado sin poder jugar
mmiiqquueell escribió:pues, la verdad, es que no es posible, y lueg si intentais descargar un juego or el proxyserver, perdereis la validez del copyright y tendreis un juego pagado sin poder jugar


Por el momento yo que conozca ahi 3 excepciones el Lemmings, El super dubanrub y el gripship o como se escriban. En un principio te descargas la demo y la instalas. Luego cn el proxy le cambias la direccion y le pones el parche del juego. Entras de nuevo al store y le vuelves a dar a descargar la demo y entonces te instala el parche del juego que es la activacion.
6 respuestas