[DUDA] Instalar CFW 3.55 Kmeaw sobre OFW 3.55 después de brick en 4.30

Hola a todos forer@s.

Veamos, este post no es nada 'normal' ya uqe tiene bastantes peculiaridades, entre ellas que he salido de un brick de la 4.30 de Rogeroo y por eso pido consejo, ya que todo lo estoy haciendo tirándome a la piscina y estoy sufriendolo mucho jaja.

Antes de comentar un pequeño resumen de la historia, ya sé que desde OFW 3.55 se puede instalar kmeaw 3.55 sin brick alguno, de hecho lo he realizado 2 veces en mi ps3, pero esto no es una historia normal y comprenderéis el por qué.

Un resumen: Estaba antes en 3.55 Kmeaw, me dió por instalar la 4.30 desde kmeaw con las QA Flags desde recovery, al 50% se reinicia la PS3, LED en rojo parpadeando y la ps3 cuando quieres encenderla arranca y se apaga al instante con un destello de luz amarilla (nada que ver con el rebolado ni desoldado de la GPU de la placa) por lo que parece es que el 4.30 instala cosas en el HDD y no ha devido copiarlos bien alguno de ellos y no inicia el sistema.

Lo soluciono de la siguiente manera: Desmonto el HDD de 750 gb repleto de juegos y savedatas, pongo su antiguo HDD (el de 120gb) formateado, enciendo a PS3, me dice que instale un FW 4.30 o superior, y consigo entrar en recovery, instalo la 4.30to3.55, consigo instalarla y después la Kmeaw de nuevo!PS3 salvada!

Entonces al no poder sacar los datos del HDD de 750gb...todos los juegos y savedatas a tomar por saco...se me ocurre la genial idea de meter el HDD que contendrá (supongo) archivos de la 4.30 en la PS3 con kemaw recién instalado para ver cual es la reacción.

Me dice que tengo que meter un FW 3.55 o superior...por lo que, no sé el por qué supongo un acto de valentía por querer recuperar mis preciados juegos, me tiro a la piscina e instalo el OFW 3.55 en la PS3 con el HDD que tenia datos de la 4.30 brickeaday con la que se me cascó la PS3 hablando claro...pensé que antes de isntalar el OWF 3.55 me pediría formatear...pero no...le doy a instalar arriesgando y se instala bien la OFW 3.55 !! Entro en el XMB de la OWF 3.55 y veo todo...mis savedatas y todo el espacio ocupado por mis juegos...(Obviamente no puedo ver los juegos)

Entonces aquí va la pregunta...ahora tal y como está, no sé si tendrá datos de la 4.30 sinceramente...o ya tiene solo los del OFW 3.55 por lo que ¿Es seguro instalar la 3.55 kmeaw en la ps3 con el HDD del brick 4.30 que contiene los juegos y save?

Lo seguro sería formatearlo, es obvio...pero lo que no quiero es perder toda la cantidad de juegos que tengo...y en OFW no puedo sacarlos por FTP...

¿Alguna sugerencia amigos? Ademñás espero que sirva por si alguien se encuentra con el mismo fallo, podrá resolverlo!
La PS3 es una Slim 120Gb CECH-2004A

Un saludo!
pues vuelve a subir kon ese disco duro a 4,30 cuandop metas ese disco duro en la play el de 750 te dira actualizar le pones el 4.30 ermac haber si te va mejor un saludo
No te a pedido formatear?
Eso es muy raro
Yo si fuese tu instalaria un cfw 3.55 y copiaria mis datos antes de volver a intentar subir a CFW 4.30
Saludos
Yo creo que ya has tentado a la suerte bastante. Yo pondría 3.55 kmeaw para acceder y recuperar todo, y una vez con todo a salvo, me plantearía hacia donde ir.
WildLight escribió:Yo creo que ya has tentado a la suerte bastante. Yo pondría 3.55 kmeaw para acceder y recuperar todo, y una vez con todo a salvo, me plantearía hacia donde ir.

Exactamente, es lo que quiero hacer y quedarme en 3.55 kmeaw, la duda es si es arriesgado (en el estado que tengo la PS3 con ese HDD con el que se brickeo la PS3) actualizar desde OFW 3.55 a 3.55 Kmeaw, porque ahora cada vez que flasheo la PS3 es un sin vivir y se pasa muy mal espués de la experiencia con 4.30 a la que dudo mucho que vaya a volver después de este terrible susto!
Pues no tendría que ser un problema. Simplemente tener el kmeaw en un pendrive con la estructura de carpetas y nombre de archivo adecuados, actualizar y listo. kmeaw no suele dar problemas de brick por temas de discos duros.
Lo mismo pienso yo, solo que ahora tengo el miedo de que lago salga mal que igual veo fantasmas donde no los hay...el problema residía en eso, en si ese HDD contiene datos de la 4.30 que puedan interferir en algo con la Kmeaw y quedarse tieso.

Edito: Solucionado, he instalado la Kmeaw y todo perfeto, he recuperado tanto mis datos como mis juegos...¡Que alivio!

graciasa todos por vuestras opiniones!
6 respuestas