DUDA: Insertar presentación de imagenes en flash, en iWeb

Wenas!
¿Alguien sabe como puedo insertar una presentación en imágenes flash en una página web? He subido las fotos a Picasa, tal y como me han indicado, pero ahora no se qué tengo que hacer para que esa presentación flash la pueda poner en mi página web.
Estoy utilizando "iWeb". No deberia ser muy dificil ya que mucha gente inserta fotos en flash.

P.D: Otra cosa; ¿Cómo puedo poner un enlace sin que se vea "http://www.xxxxx.es" en la web? Es decir, quiero que aparezca el nombre del link pero no que se vea la dirección. Es un poco lio el iweb no?
Otro problema que tengo es que lo que pongo en iweb, al previsualizarlo, se ven las letras o más grandes o movidas de sitio. O a veces, simplemente ni aparecen. ¿Qué hago mal?
La web la estoy haciendo completamente en inglés.

¿Cómo se mapean las imágenes en iweb?

Un saludo!
¿Nadie puede ayudarme?
Lo mejor que puedes hacer es aprender HTML + CSS + PHP y dejar de querer utilizar flash en una pagina web. iWeb es una herramienta para realizar paginas webs sencillas, si quieres realizar cosas complicadas tienes que irte a otras herramientas que te permitan mas versatilidad.
Tienes un widget que es "Fragmento HTML", ponlo en la web y dentro pega el código que te den el el picassa (en share o compartir -> embed slideshow, o algo así).

Imagen


Saludos.
Y ese código, ¿donde pone?¿cuando le doy a compartir (me aparece en la barra de direcciones una dirección)?
Pon el picasaweb en inglés, por lo visto sólo aparece la opción en ese idioma :?
Verás un botón que pone "embed slideshow".
Ok.Encontrado. Pero, ¿como hago para integrar eso a una galeria flash ya hecha? Es decir, quiero introducir ese código aparecido con la galeria flash (con movimiento) que me he descargado.
El código de esa galeria flash con movimiento, ¿la tengo que subir a un servidor o algo?
Si tienes un archivo en flash (un .swf) lo tienes que tener al servidor.
Para enlazarlo en el html, échale un vistazo a esto: http://www.w3schools.com/flash/flash_inhtml.asp


Saludos.
Osea que primero tengo que subir el .swf a un servidor, verdad?

En el enlace que me has pasado, me aparece el siguiente código:

<object width="550" height="400">
<param name="movie" value="somefilename.swf">
<embed src="somefilename.swf" width="550" height="400">
</embed>
</object>

En "embed src", ¿qué ruta tengo que meter? O lo dejo tal y como está? Y por último, ¿donde tengo que poner la dirección donde están las alojadas las fotos (en este caso, en picassa)?

P.D: De tener que subir el archivo .swf a un servidor y que sea gratuito, ¿cual me recomiendas?

Un saludo!!
El servidor puede ser el mismo en el que alojes la web cuando la tengas hecha.
Lo demás no lo entiendo, qué es exactamente lo que tienes? Si quieres poner una galería del picasa haz lo que he puesto en el post anterior.
En caso de que tuvieras un .swf, en el html no tienes que especificar en ningún sitio dónde va a buscar las supuestas fotos, de eso se encargaría el propio swf...pueden ser mil casos, igual lee la información en un XML, igual de una carpeta predefinida, etc. así que deberías decir exactamente qué es lo que tienes...

Saludos.
Me descargué una presentación en flash de imágenes, es decir, me descargué unos movimientos en flash, donde irán esas fotos (para que la web quede chula). Las fotos las he subido a picasa y he editado uno de los archivos que trae, q es el xml para decirle de donde tiene que cojer las fotos para directamente las ponga a esa galeria flash que me he descargado. Creo que se llama "TiltViewer". No se si me explico.

El servidor donde va a ir la web no me lo darán hasta que acabe la web porque es para una empresa.
El Pelanas escribió:Me descargué una presentación en flash de imágenes, es decir, me descargué unos movimientos en flash, donde irán esas fotos (para que la web quede chula). Las fotos las he subido a picasa y he editado uno de los archivos que trae, q es el xml para decirle de donde tiene que cojer las fotos para directamente las ponga a esa galeria flash que me he descargado. Creo que se llama "TiltViewer". No se si me explico.

El servidor donde va a ir la web no me lo darán hasta que acabe la web porque es para una empresa.

Ok.
-el archivo swf (y el xml) deberá ir al servidor, junto con el resto de la web
-Las rutas de las imagenes se especifican en el xml y nada más.
-En iWeb pegar el código embed. Sólo debes hacer referencia al archivo swf, éste ya se encarga de buscar las direcciones de las fotos en el XML.

Obviamente todo esto también lo puedes hacer en local para probar ;)

Y listo.
Ok. Lo del servidor lo harán los encargados. Pero lo que quiero es subirla localmente para probar si está bien. Para eso, ¿tengo que subir esos archivos a un servidor?
Pero si hago lo embed, y pongo solo eso, me sale una galeria pero no la que yo kiero. Y supongo que para que salga lo de la galeria flash esa, tendré que decirle una ruta.
12 respuestas