Duda importante sobre pasta termica...

Wenas, me gustaria saber que es excactamente la especie de plastilina, o silicona o goma, o lo que quiera que sea que usa para refrigerar las memorias las x1950pro...

Tengo una Sapphire x1950pro, y debajo del disipa de serie, donde van las memos, tiene una especie de plastilina blanca que hace las veces de pasta termica... Como se denomina exactamente a este componente, y si ya me dijerais donde puedo adquirirlo, ya sea en tiendas u oline, os lo agradeceria mucho.

Saludos...
Es una pasta térmica que fija a su ves el disipador(adhesivo térmico)?

Arctic silver tiene dicha pasta térmica (bueno, y de las "normales").
Me has salvado la vida xDDDDDDDDDDD, por que se me ha jodido la grafica, pero estaba en garantia... Y no creo que los de alternate me digan nada bueno si les entrego la targeta sin el adhesivo este... Por q la idea es devolversela tal como me la mandaron a mi...
Esa misma estaba yo mirando... Y esto como va? la pongo y se endurece? por que lo que traia la 1950pro era como una fusion entre plastilina y goma... Aunque tampoco creo que pongan muchas pegas por este tema no? Total, no encontraran daños por OC en esta VGA, mas que nada por que no le he llegado ha hacer nada... e ha jodido antes de que me diera por probar >-<
Noruas-han escribió:Esa misma estaba yo mirando... Y esto como va? la pongo y se endurece? por que lo que traia la 1950pro era como una fusion entre plastilina y goma... Aunque tampoco creo que pongan muchas pegas por este tema no? Total, no encontraran daños por OC en esta VGA, mas que nada por que no le he llegado ha hacer nada... e ha jodido antes de que me diera por probar >-<


Ni se van a dar cuenta de que es otro adhesivo térmico.

Se queda como goma "pegajosa".
Pues perfecto, voy a pedirla ahora mismo en la primera tienda que la tengan...

Gracias ^^.
Noruas-han escribió:Pues perfecto, voy a pedirla ahora mismo en la primera tienda que la tengan...

Gracias ^^.


AQUI lo tienes en stock.
Con el permiso de uds. caballeros XD, yo no lo veo tan claro, es una especie de almohadilla, y es amarillita... está cortada en un cuadrado perfecto y con cuidado se podría despegar de 1 pieza (y volver a poner). Esa especie de pasta pegajosa que decís (como de color gris) sí que la vi en mi anterior 7800GTX. Pero en la x1950pro de shappire es diferente el material. A lo mejor haciéndolo bien no se dan cuenta.
BladeRunner escribió:Con el permiso de uds. caballeros XD, yo no lo veo tan claro, es una especie de almohadilla, y es amarillita... está cortada en un cuadrado perfecto y con cuidado se podría despegar de 1 pieza (y volver a poner). Esa especie de pasta pegajosa que decís (como de color gris) sí que la vi en mi anterior 7800GTX. Pero en la x1950pro de shappire es diferente el material. A lo mejor haciéndolo bien no se dan cuenta.


Ni de coña se dan cuenta.

Ademas, bien puede pasar que se hayan caído y tu hayas tenido que comprar un adhesivo nuevo (y mas caro) para pegarlas.
Ojalá sea así, pero no se parece mucho a otros compuestos que he visto (especies de plastilinas grises ni pegamentos), y no se pueden caer porque las memorias no van con disipas independientes, sino unidas por estas almohadillas al disipa principal de la gráfica, que está atornillado. Igual tendría que echarles un vistazo de nuevo a estas almohadillas para ver exactamente cómo son, pero tendría que desarmar el pc... [burla3]
Vamos a ver...

Lo que llevan las 1950 son unas gomas termicas y lo que vosotros estais viendo es el pegamento termico de Artic el cual es PERMANENTE...yo lo tengo y es como pasta termica solo que ademas pega, y MUCHO!!!

Por cierto, yo de vosotros tendria mas cuidado cuando decis de colar una tarjeta en X tienda...mas que nada por que los que curran en las tiendas puede que tambien anden por los foros ;)
Goma pasta... Lo que sea, mi grafica se ha jodido junto con la la X-Fi y la placa, asi por las buenas... Y estan en garantia xD y por mi como si esta mirando el propietario de alternate... Y que yo sepa cambiar un disipa a la grafica no incumple la garantia, la grafica no lleva ninguna pegatinita del tipo DONT REMOVE, que suelen llevar las piezas que tu no puedes tocar... Mucho me estoy enrollando en ponerle un adhesivo nuevo, cuando deveria ponerle el pegamento que traia, lleno de pelusas y polvo que ya es mas negro que blanco... Pero bueno...

Por cierto... La verdad es que empiezo a ver que seria chungo poner eso no? Dice que para despegarlos hay que disolver el pegamento primero xD, no quiero gastarles una puta a asi a los de la tienda... No hay algo parecido que no pegue tanto, tipo goma?
Noruas-han escribió:Goma pasta... Lo que sea, mi grafica se ha jodido junto con la la X-Fi y la placa, asi por las buenas... Y estan en garantia xD y por mi como si esta mirando el propietario de alternate... Y que yo sepa cambiar un disipa a la grafica no incumple la garantia, la grafica no lleva ninguna pegatinita del tipo DONT REMOVE, que suelen llevar las piezas que tu no puedes tocar... Mucho me estoy enrollando en ponerle un adhesivo nuevo, cuando deveria ponerle el pegamento que traia, lleno de pelusas y polvo que ya es mas negro que blanco... Pero bueno...

Por cierto... La verdad es que empiezo a ver que seria chungo poner eso no? Dice que para despegarlos hay que disolver el pegamento primero xD, no quiero gastarles una puta a asi a los de la tienda... No hay algo parecido que no pegue tanto, tipo goma?


Tu mismo tio, yo solo te doy un consejo y te intentaba ayudar...y no hace falta que lo vea el dueño de Alternate que estara en Alemania pero si lo ve gente del servicio tecnico...

Y si, si se pierde la garantia por cambiar un disipador, cualquier manipulacion hace perder la garantia.

Mandalo, se testeara y se mandara al fabricante que sera el que decide...y si se ve algun tipo de manipulacion te lo daran como fuera de garantia.

Por cierto, 3 componentes del ordenador no se van a la vez "asi por las buenas".
darkitu escribió:
Tu mismo tio, yo solo te doy un consejo y te intentaba ayudar...y no hace falta que lo vea el dueño de Alternate que estara en Alemania pero si lo ve gente del servicio tecnico...

Y si, si se pierde la garantia por cambiar un disipador, cualquier manipulacion hace perder la garantia.

Mandalo, se testeara y se mandara al fabricante que sera el que decide...y si se ve algun tipo de manipulacion te lo daran como fuera de garantia.

Por cierto, 3 componentes del ordenador no se van a la vez "asi por las buenas".


si esta en garantia, creo yo que en alternate, si vas insitu, te la cambiaran por otra... a mi me paso con la 6600GT-agp ;-)

otra cosa es que vallas con "todo" el equipo "fundido", eso ya seguramente te lo manden "testear" y a ver que pasa ein?

como a dicho el compi, no es muy normal que te pete medio equipo asi por que si.... y si dices, "aver" cambiado el venti, de la grafica, quizas a sido por algo :P ( overclock......¬_¬)
Limpia las que tenía el disipa original, un trapito con agua y a correr. [ok]
Eso estoy pensando... Pero me parece que vouy a esperar a irme de viaje... para mandarles la grafica audio y placa... Si la grafica me la dan por mala ya me pondre por las malas con ellos... Pero la placa y audio me los han de cambiar ya que no han sido menipulados.

A lo que ibamos... No puedo, estan askerosas en serio xD.

Tiene que haber una forma de comprar o adquirir esa goma... no puede se que no este por ningun lado...
Noruas-han escribió: Si la grafica me la dan por mala ya me pondre por las malas con ellos...


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Tu ponte a malas con un SAT, veras que bien que te va...es lo peor que puedes hacer, por las buenas se consigue mucho mas, por las malas....es tas sencillo como que ellos demuestren que ha sido tocado un tornillo, retirado el disipador, etc...y te aseguro que es muy sencillo de ver.

A veces es que os pensais que los que trabajan en los sat son tontos o no tienen ni idea, que tambien los hay no digo q no, pero tambien hay gente q esta metida en temas de OC extremo, chipean PS2, 360, etc, y que tienen todo este mundo por hobby y si tu grafica cae en manos de uno de ellos te aseguro que lo que recibiras sera un "FUERA DE GARANTIA"
Noruas-han escribió:No puedo, estan askerosas en serio xD.

Con alcohol tampoco?
Pero si es mnas una plastilina que otra cosa... La mierda esta metida por dentro y por todos lados xD... basicamente la meti en una caja sin intencion de volver a usarla hecha una pelotita y claro xDDDDDDD...

Esta claro que se daran cuenta que el disipa esta quitado... Por otro lado a mi me da = que la hechen para atras, la garantia solo decia que se queda fuera de garantia si manipulaba fisicamente la targeta, no el disipa... Si ellos lo interpretan de otra forma se les popne una denuncia y punto, que normalmente no vale para nada, pero por lo menos les jode un poco, y si me joden aunque yo salga sin targeta y 130 euros menos ellos salen con una denuncia.

Y tio, si quieres ayudarme simplemente dime donde pillar la plastilina esta, si no lo sabes dedicate a responder otros hilo y no me des la vara desviando el tema del hilo ;)
Vamos a ver, manipular la tarjeta es manipular cualquier cosa de la tarjeta y eso incluye el disipa y no intento desviar el hilo pero te repito, por las buenas conseguiras mas q pongas una hoja de reclamaciones o una denuncia te aseguro q no sirve de nada en este caso ( en otros pues si).

Yo tengo 2 1950 pro y las 2 llevan las "almohadillas" termicas, esto te servira:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/25/products_id/3688

http://www.dangerden.com/store/product.php?productid=268&cat=91&page=1

http://tienda.agalisa.es/product_info.php?cPath=10_169&products_id=548

si no te convencen busca "thermal pad" en google.

Y hazme caso, no deis nombres de tienda cuando hagais esto por que a mi me la suda pero si lo ve otro quizas te llevases una sorpresa por q no entran 1950pro todos los dias y seria sencillo encontrar una determinada. [oki]
[boing] Muchas gracias ahora si que tengo lo que buscaba...

Ufff no me di cuenta DD... Inviable los gastos de envio son demenciales... La de coolmod es una placa metalica no? y la otra es mu cara y solo viene una... Humm... Me quedo con la de coolmod definitivamente...

Asias ^^.
darkitu escribió:Y hazme caso, no deis nombres de tienda cuando hagais esto por que a mi me la suda pero si lo ve otro quizas te llevases una sorpresa por q no entran 1950pro todos los dias y seria sencillo encontrar una determinada. [oki]


darkitu escribió:Imagen


que me meo, que me meo toaaaaaaaaaaa [qmparto]
NEWREGALO escribió:


que me meo, que me meo toaaaaaaaaaaa [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que panzada a reir entre esto de ahora y las contestaciones del wuwuh
weeeenoooo.... [carcajad]

Noruas, no utilices la de Coolmod, es una lámina demasiado fina que cuando se calienta "se funde", y con las piezas de aluminio además interacciona disolviéndolo (no recomendada para disipadores de aluminio), y el disipa de la x1950pro por la parte de las memorias es de aluminio. Además se nota a la legua que no es del material original, sigue buscando que debe haber algo por ahí.
Lo mas parecido es lo de Danger Den... Pero... los GI de USA son para tirarse de los pelos xDDDDDDDD... mañana me pasare por un par de tiendas de electronica a ver si tienen algo parecido, y si no... Terminare mandando la grafica con la pasta manchada de mierda y al carajo xD... Que sea lo que dios quiera ^^.
Noruas-han escribió:Lo mas parecido es lo de Danger Den... Pero... los GI de USA son para tirarse de los pelos xDDDDDDDD... mañana me pasare por un par de tiendas de electronica a ver si tienen algo parecido, y si no... Terminare mandando la grafica con la pasta manchada de mierda y al carajo xD... Que sea lo que dios quiera ^^.


si haces eso, se notara a poco que miren la grafica, ponle pasta termica nueva y entonces si que sea lo que dios quiera, si pones la sucia, al primer vistazo que le hechen , te quedas sin garantia
Noruas como envies la gráfica y le toque a darkitu la panzada de reir que me voy a pegar XD XD
Vaulner escribió:Noruas como envies la gráfica y le toque a darkitu la panzada de reir que me voy a pegar XD XD


xDDDDDDDDDDDDD, na, yo estoy en SAT pero no de Post Venta, aunque no hay separacion fisica, simplemente son otros compañeros en la misma sala.

Pero no pasan ni 1 asi q pilla lo que sea para q no se note antes de mandarla.
sssssssssssssssssssss.... Cagon la leche... Al final me la comere con papas... Y mira que he tenido el maximo cuidado cuando hacia el OC al PC de bloquear los puertos PCI-E y PCI, de no tocar la grafica ya que la compre para salir del paso... Y le puse el disipa para que estuviera lo mas fresca posible y revenderla en navidades lo mas nueva posible con el zalman puesto y todo >-<...

Ale parece que me voy a comer 130 pavos xD... Por lo menos la X-Fi que se ha jodido en modo expediente X espero que me la cambien o ya me corto las venas y os pongo una bomab antes... >-<...

Y la placa que funciona bien, pero en cuanto intento hacer un OC minimo de subir el FSB a 333 se apaga y ya no se enciende hasta que le de la gana tras hora encendiendo y apagando y me esta mosqueando... Y mas sabiendo que tras pillarla en alternate la primera me llego que ni encendia (aunque me la cambiaron rapidisimo por otra...) Pero bueno...

Total, que la grafica no ha durado ni 4 meses y la X-Fi menos aun... Y ni he hecho OC fuerte, vamos que no he pasado de fsb 400 y no he pasado de 1,3v para el core y ni he tocado el voltaje de la placa ni de las ram >-<. Total, me ha tocado componentes mierdas que se han chafado.

>_<
29 respuestas