DUDA GT5 DOWNGRADE PS3key

Siento abrir un hilo para esto pero he buscado y he encontrado mucho y nada no se si me entendeis
Mi plan es actualizar para jugar al GT5 y cuando me canse de el, (calculo que 2 meses) downgradear para usar mi ps3key
¿como actualizo a 3.50? si lo hago por internet me pasara directamente al 3.55 no??
con el mismo GT5 se actualizara a 3.50?
¿y luego para downgradear uso firms oficiales?? primero a 3.15 y luego a 3.41?
¿como hago una copia del disco duro de la ps3?
1-Actualizas con la misma actualizacion que te viene en el gt5.
2-Si, si lo haces por internet se te pasara a 3.55 directamente.
3-Si no estoy equivocado hace falta pasar por el firm 3.41 editador por el psjailbreakteam.
4-Puedes hacer la copia a un disco externo/pen drive usb desde el OM, o a tu PC por FTP.
raks one escribió:1-Actualizas con la misma actualizacion que te viene en el gt5.
2-Si, si lo haces por internet se te pasara a 3.55 directamente.
3-Si no estoy equivocado hace falta pasar por el firm 3.41 editador por el psjailbreakteam.
4-Puedes hacer la copia a un disco externo/pen drive usb desde el OM, o a tu PC por FTP.



Pasa primero a versión 3.15 y después pasalo a 3.41 normal para que n ote de problemas de que no lean las pelis bluray.Saludos
totoro21 escribió:
raks one escribió:1-Actualizas con la misma actualizacion que te viene en el gt5.
2-Si, si lo haces por internet se te pasara a 3.55 directamente.
3-Si no estoy equivocado hace falta pasar por el firm 3.41 editador por el psjailbreakteam.
4-Puedes hacer la copia a un disco externo/pen drive usb desde el OM, o a tu PC por FTP.



Pasa primero a versión 3.15 y después pasalo a 3.41 normal para que n ote de problemas de que no lean las pelis bluray.Saludos


pero oficiales o el que dice rack one
gracias a los dos por las respuestas
Si la PS3 es una Slim, también se le puede poner la 3.15 de firmware ¿?
sergiomb escribió:pero oficiales o el que dice rack one
gracias a los dos por las respuestas


Los oficiales. Lee aquí: hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486

sephix escribió:Si la PS3 es una Slim, también se le puede poner la 3.15 de firmware ¿?


Sí.
Las Slim pueden usar el 3.15 ;) .

Una pregunta rápida : El PS3 Slim con que firmware vino "por primera vez"
6 respuestas