Duda garantia

Bueno os expongo mi duda, que es cortita xDD

Resulta que me he dado cuenta que el boton L3 del mando que venia con la consola cuando la compre, no funciona y queria saber si lo cubre la garantia (que creo que si) y si se tiene que hacer cargo de la averia GAME o Sony (tengo entendido que son dos años de garantia, uno por el fabricante y el otro por la tienda distribuidora)

Tambien si sabeis como puedo demostrar que ese es el mando que venia con la ps3 me vendria muy bien, porque me veo a estos cabrones diciendome cualquier cosa para desentenderse.

Gracias!!
los perifericos son 1 año solo de garantia pero vamos q en el game dudo mucho q se hagan cargo y en sony deverian pero a saver q eson mu agaraos en estos temas
Buenas!

Debería hacerse cargo Game. A mi me pasó con un mando del Bundle de la consola y me lo cambiaron ellos por orden del SAT de Sony, al cual tuve que llamar porque no les daba la gana hacer el cambio. A unas malas le comentas que has llamado al SAT y si no quieren hacer el cambio, que llamen al mismo y que les expliquen como deben de gestionar el cambio.

Saludos.
Stainboy escribió:Buenas!

Debería hacerse cargo Game. A mi me pasó con un mando del Bundle de la consola y me lo cambiaron ellos por orden del SAT de Sony, al cual tuve que llamar porque no les daba la gana hacer el cambio. A unas malas le comentas que has llamado al SAT y si no quieren hacer el cambio, que llamen al mismo y que les expliquen como deben de gestionar el cambio.

Saludos.

Entonces, lo llevo al game, y si no se hacen cargo llamo al SAT para ver que me dicen??
El problema es que la garantía no suele cubrir piezas sujetas a desgaste, y los botones del mando son un claro ejemplo. Es muy difícil determinar si es un problema de fábrica o algo que ha surgido con el uso. Dependerá de si la consola es muy nueva o no y de lo majos que sean en la tienda, si pillas a alguno un poco de malas no te lo cambian.
Si te pasaba desde el principio, deberias haber ido mucho antes
danixmj escribió:Si te pasaba desde el principio, deberias haber ido mucho antes

Logicamente no me pasaba desde el principio xDD No me voy a esperar año y medio a ir a cambiar el mando xDDDD
6 respuestas