[DUDA]Flashear Lite On 93450C Con xtractor 360+spear

Hola Buenas
Me presento, soi nuevo en este foro y he decidido registrarme por la alta participacion de los mods y users y el gran contenido de informacion de xbox 360.
Soi nuevo con la xbox y sobre todo con el tema "scene" y trengo algunas dudas que me gustaria que me solventaran, intentare ser lo mas concreto posible.
Lo primero, soi un manazas xD, y a consecuencia de eso me carge mi primer lector lite on 93450c con un tuto que encontre aqui para flashearla con lo de las soldaduras y todo eso, por esa razon esta vez quiero informarme mejor.
Mi primera pregunta seria si se puede flashear este lector correctamente con el xtractor 360 y el spear sin tener que modificr la placa del lector.
Se puede usar el spear con este modelo? el spear es el sustituto "limpio" del famoso interruptor con los puentes y eso?
Seria correcto usar estos dos aparatitos para flashear mi lite on 93450c?
He leido casos de usar spear con este modelo y joder el lector, es asi?

Por ultimo despues de tantas preguntas a modo de resumen preguntaria si con estos dos componentes se podria hacer de una forma optima o no me quedaria otra opcion que volver a las soldaduras, los cortes y gran torpeza con las cosas delicadas.

Mis diculpas si ya habia un post con referencia a estas preguntas pero no lo he encontrado.

Informacion adicional:
- Consola Xbox 360 ELITE con lector Phillips Lite-on 93450c
- Fecha de compra diciembre de 2009
- Componentes de Flasheo Xtractor 360+spear
- Jungleflasher 0.1.69b y Ixtreme 1.61

EDITO: Se puede hacer con windows 7 ultimate?

Gracias por adelantado.
ese lector solo se puede hacer cortando y soldando... nada de xpear ni xtractor ni nada parecido a dia de hoy


un saludo
A ver si con el tiempo, esperemos que no sea mucho, se puede hacer sin soldar.. que si no estamos jo**dos.

Yo ni me planteo lo de soldar ni cortar, ni en tienda ni yo mismo

Saludos
2 respuestas