Duda firmware nano usb dev (AT90USB162)

Hola buenas, acabo de empezar hace muy poco en ésto de la escene, tengo una PS3 fat 80gb con el firmware 3.50 y un dongle USB nano usb dev (AT90USB162), y me gustaría cargar backups de mis juegos ya que tengo el lector averiado, pero no encuentro por ninguna parte un codigo .hex válido para el firmware 3.50, y tampoco encuentro nada para hacer downgrade a la version 3.41.. no se si comprarme otro dongle o que hacer.. ¿alguien sabe si se puede bajar de version con el o si hay directamente un codigo .hex valido para el 3.50 y éste dongle fantasma?

Muchas gracias de antemano, me tiene loco el tema, un saludo.
Adri124 escribió:Hola buenas, acabo de empezar hace muy poco en ésto de la escene, tengo una PS3 fat 80gb con el firmware 3.50 y un dongle USB nano usb dev (AT90USB162), y me gustaría cargar backups de mis juegos ya que tengo el lector averiado, pero no encuentro por ninguna parte un codigo .hex válido para el firmware 3.50, y tampoco encuentro nada para hacer downgrade a la version 3.41.. no se si comprarme otro dongle o que hacer.. ¿alguien sabe si se puede bajar de version con el o si hay directamente un codigo .hex valido para el 3.50 y éste dongle fantasma?

Muchas gracias de antemano, me tiene loco el tema, un saludo.


Te has equivocado de foro. Como veo que solo tienes 1 mensaje y eres nuevo, te recomiendo que te pases por las normas y las leas detalladamente.

yo te recomendaría que te esperases, ya que la 3.41 carga backups y la 3.55 CFW puede conectarse a la scene, pero no las 2 a la vez en ningun FW.
1 respuesta