Duda Fire Emblem Path of Radiance

Hola

no se si esto serie en el foro de wii o aqui pero es que se relacionan

bien

tengo el juego Fire Emblem Path of Radiance pal lo pongo en la wii y me salen el lenguaje en ingles

tengo entendido de que el juego coge el idioma de la bios de la consola y como mi consola es ntsc quisas por eso

la pregunta es hay alguna forma de forsar o elegir el idioma español de este juego para ponerlo en la wii gracias
edición marinera ¿no?

posiblemente te hayas baja** una pal UK
confirmo lo que ha dicho jolu, ya que yo me he bajado dos versiones, la ingles y otra que me salio en español, como consejo no busques pal, si no que sea multi- #... siempre deberas considerar que debes tener el juego original, saludos.
gracias por las respuestas

yo tengo el juego multi5 pero en el wii solo me coje ingles


hay alguna forma de que el juego me salga en español ya que mi wii es ntsc y creo que por eso sale en ingles el juego

gracias
no se si solucionara tu problema, pero utiliza el genericwiipatcher, lo podras encontrar por aca, mas el trucha podras dejar el español forzado, saludos.
es un juego de gamecube

les funciona el trucha y el programa que mencionaste genericwiipatchera este juego de gamecube?
no voy a decir lo que pense, pero en pocas palabras me estoy tratando de tarado, tienes toda la razon, en la wii los juegos multiidioma no salen en español ( los de gamecube) en consola ntsc, por lo menos te puedo comentar que yo trate de modificar el idioma como se hacia en gamecube, y a pesar que me reconocio el cambio no pude jugar en español, lo siento...

saludos y estemos atentos haber si se nos da una solucion.
6 respuestas