Duda expulsión de offtopic

Hola quisiera saber porque se me baneo entiendo por hablar de offtopic en el hilo de guerra de ucrania pero no entiendo por flame y spam creo que no he llegado a ponerme a molestar a ningun usuario y lo del spam no se
Hola @tioguay_68

te ha dado por poner vídeos de una fuente cuestionable y cuanto más te lo dicen los usuarios, más pones.

Es SPAM en el sentido de molestias a los usuarios y flame porque tu intención claramente era molestar.
[erick] escribió:Hola @tioguay_68

te ha dado por poner vídeos de una fuente cuestionable y cuanto más te lo dicen los usuarios, más pones.

Es SPAM en el sentido de molestias a los usuarios y flame porque tu intención claramente era molestar.

Hola me puedes indicar cual es el video de la fuente cuestionable?
Edit: veo que te refieres a este canal https://www.youtube.com/c/NegociosTV
Me parece que es una fuente creible sino no entiendo como puede estar en movistar+,en la tdft u otros medio
https://www.negocios.com/donde-vernos/
Ademas de enseñarle esto mismo a ese usuario
flame porque tu intención claramente era molestar

Perdon pero ningun staff me aviso que esa fuente no era fiable
Mi intensión no era molestar era poner noticias
Pero si te parece o al moderdador de ese hilo que no es una fuente confiable me puedes pasar un listado de fuentes confiables para evitar que lo repita
Saludos
tioguay_68 escribió:Perdon pero ningun staff me aviso que esa fuente no era fiable
Mi intensión no era molestar era poner noticias
Pero si te parece o al moderdador de ese hilo que no es una fuente confiable me puedes pasar un listado de fuentes confiables para evitar que lo repita
Saludos


Pues no has parado de poner offtopic, vídeos de ese canal de youtube, y algún otro, tienes post en los que solos pones vídeos de ese canal, lo que genera molestías.

Te minibaneamos por seguir un pique y offtopic después de un aviso, ese era el aviso. Has continuado con offtopic y llenando el hilo de vídeos que no tienen nada que ver.
[erick] escribió:
tioguay_68 escribió:Perdon pero ningun staff me aviso que esa fuente no era fiable
Mi intensión no era molestar era poner noticias
Pero si te parece o al moderdador de ese hilo que no es una fuente confiable me puedes pasar un listado de fuentes confiables para evitar que lo repita
Saludos


Pues no has parado de poner offtopic, vídeos de ese canal de youtube, y algún otro, tienes post en los que solos pones vídeos de ese canal, lo que genera molestías.

Te minibaneamos por seguir un pique y offtopic después de un aviso, ese era el aviso. Has continuado con offtopic y llenando el hilo de vídeos que no tienen nada que ver.


De hablar de offtopic en el hilo de la guerra de ucrania no me quejado porque lo entiendo
Creo que los videos si tienen que ver porque son noticas de por ejemplo el valor del euro que puede debilitar la ayudas a ucrania o la dimision del ministro del ministro de italia que tambien puede afectar a la politica de italia en ayudas o conversaciones con rusia
@tioguay_68 visto así hasta el debate del estado de la nación tiene que ver con la guerra. No, ese hilo tiene un topic determinado y hay que respetar a los que leen y participan en él.
@[erick]
Una pregunta para acladar si me dedicara a sacar noticias por ejemplo de la bbc solo igual recibiria un avios o un minibaneo por spam?
Y el canal de negocios tv entonces nunca debo usarlo mas en todo el foro no?
@tioguay_68 a tu vuelta no hagas offtopic y no llenes el hilo con vídeos.
[erick] escribió:@tioguay_68 a tu vuelta no hagas offtopic y no llenes el hilo con vídeos.

Esta bien pero ese canal no lo uso?
debo reportar a mi vuelta si se habla de cualquier cosa que no tenga que ver con la guerra de ucrania?
@tioguay_68 mientras te ciñas al topic y no llenes el hilo de vídeos, no tendrás problema.
[erick] escribió:@tioguay_68 mientras te ciñas al topic y no llenes el hilo de vídeos, no tendrás problema.

Pues saludos asta que vuelva a offtopic me ceñire estrictamente al topic
10 respuestas