duda existencial ¿cod2 o doa4?

pues tio, tengo la opcion de pillarme el cod2 o esperar 2 semanas y pillar el doa4, la cuestion es k el cod2 me lo prestaron y ya me lo pase, (me gusto mucho) pero como tengo el pdz0 y el condenado, me preguntaba si seria mejor pillar el doa4 ya que las puntuaciones de famitsu son impresinantes, tengo ya el doa3 de xbox y el soul calibur 3 de ps2, ¿este juego imnova algo??
Si te gusta la saga DOA, yo no dudaria, ya que tienes 2 juegos en primera persona y ya te has pasado el CoD2.
eso es lo que pasa, la diuda es por que el cod2 me encanto y claro dicen que le van a meter extensiones y to eso, y claro no se las caracteristicas del doa4, por k si me lo voy a pasar en dos dias, pos no se.
saludos
Pues si te gustan los de tiros el CoD2 y si te gustas los de pelea el DoA4? No se que decirte... Xdd cada uno con sus gustos [fumeta]
Yo me quedaba con el doa 4 que si no llega a ser por su retraso no me hubiera pillao el call del vicio que me hubiera metido asi que... si te lo has pasado pa que te lo vas a comprar??? nada nen el doa XD [360º]
jeje me gustan los videojuegos buenos, ya sean de tiros, peleas, conduccion etc.

si la cuestion es que tengo el pdz0, el condenado(que lo e cambiado por un fifa, el pgr3, y claro si ese juego vba a ser = que el doa3 de xbox, pues creo k es mejor el cod2, pero si ese juego imnova, pues me gustaria pillarmelo, es k no encuentro nada de informacion sobre el doa4.
Chico, tendra muchos mas trajes, mejores graficos, mas tecnicas de combate, nuevos luchadores, jugar por el live que debe ser una pasada hacerte un nombre en ese juego y mas si haces pareja con alguien, yo no lo dudaria el doa 4 :D
Si te gusta los juegos de pistolas y de matar nazi pues CoD2 (yo lo tengo y es impresionate [sati] ) pero si te gustan los juegos de pelea ya sabes DOA4,los dos son muy buenos [flipa]
Si ya te has pasado el CoD2, pues pillate el doa4, y si el cod2 lo kieres por si sakan extensiones o lo ke sea, pues ya te lo pillarás cuando las saken, y con un poco de suerte puede ke lo hayan bajado de precio.

Yo seguramente me pille los dos :D

Saludos..........
pues si, ufff al final me pillare los dos ya veras.
bueno muchas gracias a toidos, por cierto
¿alguna pagina con la revier de la famitsu??
Chispes escribió:pues si, ufff al final me pillare los dos ya veras.
bueno muchas gracias a toidos, por cierto
¿alguna pagina con la revier de la famitsu??


EJEM lo tenias unas lineas mas abajo, k poco leemos eh!!! [toctoc] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490610
Creo que es obvio la respuesta que te voy a dar, no tienes mas que mirar mi firma xDDDDDDDDDD

Ademas, si dices que ya te has pasado el cod2.... es una tonteria comprarselo. ;)
SI QUE HABIA LEIDO, LO QUE PASA ES QUE ahi no pone nada del juuego solo las puntuaciones
Pues yo me pase el COD2 en PC y aun así me lo compré para la 360 y me lo volví a pasar en curtido, ahora estoy a mitad de juego en veterano y no me canso de jugarlo, mi opinion es que si puedes te pilles los dos, porque ambos son juegazos, pena que el COD2 no tenga un buen online, si no...

Salu2
es bastante complicado son muy distintos (y m gustan los dos) aunque para variar un poco de tanto juego en 1a persona mejor que te pilles el DOA4 no?
14 respuestas