Duda entre ps5 y series x

Hola buenas!!! Si solo tuvierais una plataforma de videojuegos actualmente, cuál elegiríais entre series x y ps5?quiero regalarle a alguien una de las dos y tengo dudas de cuál puede ser "la mejor" opción entre estas dos
Yo hace tiempo le regalé una Series s con 1 año de suscripción a gamepass a un sobrino. La disfrutó un tiempo pero al final la acabó descambiando por una PS5 porque los colegas tenían todos la PS5.
@Wolford A falta de saber para qué tipo de persona es y tal, si es un regalo, mejor no arriesgar mucho, así que PS5.
Falta mucha información para hacer una recomendación...

-¿Que edad tiene la persona a la que vas a regalarle la consola?
-¿Juega a juegos online con amigos?
-¿Que tipo de juegos le gustan?
-¿Que otras videoconsolas ha tenido antes?

En España lo mas conocido es PlayStation posiblemente y sin saber nada lo mas seguro es que prefiera una PS5...
Si es un adolescente PS5 y si es adulto Series X. Lo digo en base al contenido que tiene cada plataforma y quien va orientado. Veo más a un adulto jugando a Halo o Indiana Jones que a Spiderman.
Sacoponcho1980 escribió:Si es un adolescente PS5 y si es adulto Series X. Lo digo en base al contenido que tiene cada plataforma y quien va orientado. Veo más a un adulto jugando a Halo o Indiana Jones que a Spiderman.

supongo que the last of us donde vas apuñalando a gente de forma sádica es para niños, entre algún que otro juego.

Será que xbox no tiene juegos como grounded o psychonauts 2, que me parecen buenos juego eh, incluso los prefiero a un spiderman, además precisamente muchos juegos de xbox están saliendo en PS5.
Pues depende, si tiene pc para jugar yo le regalaría ps5, si no tiene pc para jugar, miraría que consola tienen sus amigos o que gustos tiene de juegos para elegir, pero vamos cualquiera de las dos a día de hoy le va a servir
Series X sin duda, pero más que por la consola en si, por Gamepass. Actualmente me parece la mejor manera de jugar y descubrir juegos. Obviamente no todo está en Gamepass, pero con el catálogo actual cualquier jugador medio tiene vicio asegurado para 10 vidas.
10 respuestas