Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.559
Online:
1.633
Hilos:
1.380.570
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Duda entre flash card

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

rafael25610
Novato

Duda entre flash card

Mensajepor rafael25610 06 Jul 2010 02:04

hola, mi pregunta es la siguente, tengo mi ezvi desde hace tiempo, y ahora en una oferta he comprado la ez iv para el gba, ¿Como le hago para pasar pokemon's de mi juego pokemon ruby (FR,LG,R,S,E) que estan en la ez4 a mi pokemon platino (D,P,P) que estan en la ez5i del ds?, gracias por responder, he estado buscando pero no sale nada con la ez4, saludos y desde ya muchas gracias

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 06 Jul 2010 05:00

Hasta donde se NO hay manera de hacer link entre la EZV y la EZ4 la unica que puede lograr eso (aparte del original en el slot GBA) es la 3en1 de la EZV..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Carga de backups