Duda entre 3 tarjetas gráficas bajo perfil y consumo

Después de mucho bucear por foros y webs de información, estoy entre 3 tarjetas.

Ati 4650 1gb DDR2
Ati 5450 1gb DDR3 --> es la más nueva pero el bus de memoria es a 64 bits.
nVidia 9500GT 1gb DDR2

Las tres tienen un precio muy similar entre ellas, sobre los 55-60 eur según tienda.

La quiero para una caja pequeña, de ahí lo de perfil bajo, y de bajo consumo, porque la fuente es de 240w y tendría que cambiar la caja para poder poner otra fuente XD.

A ver si me podéis ayudar a elegir!
Diria que la mejor es la hd4650 seguida de la 9500gt, ninguna de ellas merece la pena, sacaron ahora en perfil bajo la hd4670 ddr3 que se pule a todas esas graficas, tambien la 9600gt o incluso la 9800gt en perfil bajo, algo mejores que la hd4670, sobre todo la 9800gt.

Como pides tambien que sea bajo consumo, me decantaria por la hd4670

Evita las graficas que has puesto
La quiero para una caja pequeña, de ahí lo de perfil bajo, y de bajo consumo, porque la fuente es de 240w y tendría que cambiar la caja para poder poner otra fuente XD.

240W solo? con eso no se si podras poner alguna de ellas, en todo caso la 5450
Depende, si es una fuente de shuttle de estas alargadas pueden de sobra, yo tengo una de estas de 240w y tiene pfc activo, con una hd4670 podria sin problemas.
Por lo que he leído, la fuente puede con cualquiera de ellas. Me baso en comentarios de otros foros y alguna página como newegg donde los usuarios dejan sus opiniones.

La cuestión ahora es cuál de las que digo me iría mejor. Porque, por favor, si ponéis alguna alternativa, indicad donde encontrarla, porque la 4670 que me habéis dicho no hay manera...
Pues de esas tres la mejor con diferencia es la hd4650, la hd5450 directamente descartala (si piensas jugar algo con el pc).
La 9500gt es menos potente que la hd4650 y encima consume mas.
Hola yo tenia intencion de cambiar mi 7600gt por una 4670 segun me han recomendado por aqui pero esta mañana he preguntado en APP y el socio me ha dicho que necesito por lo menos 550w mi fuente es una generica de 250w creeis que la aguantaria y el tio me ha exagerado?
Y si no la aguanta cual seria lo maximo que aguantaria? Una 4650 quizá...

Gracias.
Pues yo en el HTPC del salon tengo una ATI 4550 DDR3, con una fuente de 180W, y todo perfecto.Y eso que juego bastante.
esgorzio escribió:Hola yo tenia intencion de cambiar mi 7600gt por una 4670 segun me han recomendado por aqui pero esta mañana he preguntado en APP y el socio me ha dicho que necesito por lo menos 550w mi fuente es una generica de 250w creeis que la aguantaria y el tio me ha exagerado?
Y si no la aguanta cual seria lo maximo que aguantaria? Una 4650 quizá...

Gracias.

Me autocito...

Cual es la fuente mas asequible y que no me estalle en las narices [sati] para poder colocar una 4670?
gigabyte orb 460w por unos 35-40€, las genericas son lo peor.
9 respuestas