Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.669
Hilos:
1.380.570
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Duda entre 3 Tablets (bq, hannspad y nvsbl)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Ashram
Adicto

Mensajepor Ashram 16 Ene 2012 07:39

Sabeis donde se puede comprar la Hannspad.

Es que en Alternate no quedan y no se si en Mediamarkt puede ser que queden, sabéis donde mas puede haber.

Otra cosa en el hilo dice que no tiene pantalla IPS pero yo había leído que si la llevaba.

¿Es IPS o no?

Gracias y un saludo.

Shane54
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shane54 16 Ene 2012 11:21

Ashram escribió:Sabeis donde se puede comprar la Hannspad.

Es que en Alternate no quedan y no se si en Mediamarkt puede ser que queden, sabéis donde mas puede haber.

Otra cosa en el hilo dice que no tiene pantalla IPS pero yo había leído que si la llevaba.

¿Es IPS o no?

Gracias y un saludo.

Ninguna de las clones Hannspad, POV, Advent Vega tienen IPS. Por lo demás son muy buenas opciones. Pero apenas es posible encontrarlas en ningún sitio.

Si te interesa por tener Tegra2, etc... te recomendaría que le echaras un ojo a la NVSBL Gemini Apside. Se puede hacer pre order en su página usando un código gemini-apside, y se queda en 249€ g.i.

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html

Es lo más parecido y más barato que vas a encontrar. no sé porqué pero todas las demás han desaparecido misteriosamente... [agggtt]
Imagen

BloodAndFire69
Adicto

Mensajepor BloodAndFire69 16 Ene 2012 11:58

Ashram escribió:Sabeis donde se puede comprar la Hannspad.

¿Es IPS o no?

Gracias y un saludo.

Pues dentro de un par de meses debería salir a la venta una nueva versión de esta tablet, pero han liquidado la original antes de lo esperado y me da que es casi imposible encontrarla en tiendas.

En el subforo de HTCmanía sobre esta tablet hay alguno que la está vendiendo, mira a ver si tienes suertecilla (yo vendí la mía la semana pasada, por problemas de pasta).

Otra opción a tener en cuenta son las Point of View y Viewsonic con Tegra2, por poco más dinero y tienen cámara.

Respecto a la pantalla, es LED, no IPS.
[VENDO]
Módulos de RAM DDR3 de 1Gb y 2Gb marca Hynix para portátil

[COMPRO]

[MIS APARATOS]
 MacBook 5.1 · DELL Optiplex 745 & TFT BenQ G2412HD
XBOX 360 COD4 Edition · TV FullHD OKI 42" V42C-FHTUVI · 2.1 NGS
 iPad 2 WiFi 16Gb · Samsung Galaxy S · Samsung Galaxy Ace

De mi novia (intocables xD):
HP Pavilion DV6000 · Nintendo Wii Black · Nintendo DSi XL Chocolate · Sony Ericsson Xperia Arc

Previo

Volver a Electrónica de consumo